Los felinos han llegado al mundo Hashapon. Descubre más sobre los Gatos Negros, su primer animal

0
2201
Conoce la evolución completa de los gatos negros

Pueden arañarte, maullar o vagar por el bosque de forma independiente. Los felinos, la siguiente especie animal en llegar a Hashapon. Hemos profundizado en el proceso de ideación y creación. ¿Quieres saber más?

1️⃣ Elegimos a los felinos como la nueva especie animal en Hashapon porque son populares. La comunidad votó por ellos y eran muy diferentes de los pájaros o los úrsidos.
2️⃣ Los felinos no son solo gatos. Hay más animales salvajes que esta especie podría incluir. Por supuesto, se comportan de manera diferente unos de otros.
3️⃣ Los gatos negros son la primera mascota que pertenece a los felinos. Estos michis son conocidos como señales de mala suerte, pero depende de tu creencia…
4️⃣ Los gatos negros también se encontraban entre las mascotas más difíciles de crear debido a las similitudes entre un estado de crecimiento y otro.
5️⃣ Para mejorar el ecosistema Hashapon, necesitábamos idear y rediseñar la apariencia final de los gatos negros adultos. Al hacer eso, serán más simples y adorables en la edad adulta.

Si quieres conocer más artículos sobre este Play to Earn, revisa estas anteriores publicaciones ordenadas:

Los felinos son la nueva especie animal en Hashapon

Como pudimos adelantar hace unas semanas, los felinos son las siguientes especies animales introducidas en el juego. ¿Por qué elegimos diseñar esta especie animal?

  • Es una de las mascotas más populares en la vida real.
  • Muchos de vosotros los votaron para ser una de las siguientes especies animales.
  • Son muy diferentes a los animales que hemos mostrado hasta ahora.

Aunque en un principio pensamos que la especie animal podía ser únicamente de gatos, más tarde pensamos que habría más diversidad si incluyéramos otros tipos de felinos.

El proceso de creación atravesó varias fases para adaptarse a cómo se verían nuestras nuevas mascotas.

Evolución del proceso creativo de estos mininos
Evolución del proceso creativo de estos mininos

Felinos: diferencias y similitudes

Hay muchas similitudes entre el gato negro (el felino actual) y otras mascotas que hemos ideado. Los gatos negros tendrán otros especiales compañeros de juegos, además de otros salvajes.

Estos últimos, los felinos salvajes, tienen ciertos rasgos más exóticos y atractivos que otros, como los gatos. Sin embargo, esto es algo que no podremos ver hasta que se complete el lanzamiento del juego.

Hay otros felinos salvajes que no son gatos
Hay otros felinos salvajes que no son gatos

Además, existen características específicas de comportamiento que los diferencian de otras especies animales:

  • Amado por muchos
  • Son muy cariñosos cuando son jóvenes
  • Se vuelven independientes cuando alcanzan etapas de crecimiento mayores
  • A veces son gruñones

Gatos negros, los reyes de Halloween

Ahora, toca hablar de los gatos negros, los reyes de Halloween. ¿Pero por qué? ¿Por qué estas especiales criaturas son uno de los animales más temidos?

Estas mascotas son conocidas como señales de mala suerte en algunas partes del mundo. Algo terrible te ocurrirá si los ves caminando delante de ti… Bueno, depende de tu creencia en la mala suerte. En algunos países de Europa, los gatos negros simbolizan las vibraciones positivas, mientras que en otros son símbolos del mal. Gustos para todos, una vez más.

Elaboración de los Gatos Negros en Hashapon: diseño y resultados finales

¿Y qué divertidos y fantásticos son Black Cats? Además de ser uno de los animales más queridos de la comunidad, también fue uno de los más difíciles de idear y crear.

“Los gatos han sido los animales que más trabajo nos han dado hasta ahora”

Equipo de ilustración de Hashapon

¿La razón? Las similitudes estéticas entre un estado de crecimiento y otro. Dado que es un animal más pequeño que otras especies animales, tuvimos problemas para adaptar su tamaño a las otras especies.

Similitudes y diferencias de las dimensiones entre animales
Similitudes y diferencias de las dimensiones entre animales

Después de varias iteraciones y consultando con el resto del equipo sobre las opciones, decidimos considerar la forma antropomórfica que algunas de nuestras mascotas adquieren con la edad adulta.

Nuestro objetivo era darle al gato negro y al resto de especies un aspecto más relajado, teniendo en cuenta lo siguiente:

  • Para no perder su atractivo
  • Sirviendo un diseño limpio
  • Ajustándolos al resto de especies animales
El gato negro adulto inicial / El gato negro adulto final
El gato negro adulto inicial / El gato negro adulto final

Como puedes ver arriba, el resultado ha sido crear un gato negro adulto mucho más simple y atractivo.

¿Qué queremos lograr a continuación?

Hablaremos más al respecto en el futuro. Mientras tanto, mantente informad@ porque vamos a seguir descubriendo el ecosistema y como será tu participación en él. Mientras tanto, comparte tu opinión sobre todo ello en los canales sociales del proyecto.

En las próximas semanas se irán desvelando novedades en los medios sociales de los desarrolladores.

¡Quédate pendiente porque se acercan novedades!

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.