Icono del sitio Territorio Bitcoin

Los dispositivos de ZTE estarán en las finales de Clash Royale en DreamHack Valencia

Los cuatro finalistas de la Temporada 2 de Esports City League de Clash Royale ganarán un ZTE Blade V40 Vita y 3.000 euros en premios

ZTE, uno de los principales proveedores de smartphones, volverá a estar presente en DreamHack Valencia, el mayor festival de videojuegos y ocio digital de España, cuya próxima edición tendrá lugar entre los días 9 y 11  de diciembre en Feria Valencia.

Como muestra del compromiso de la marca con los esports, las finales de la Temporada 2 del torneo Esports City League de Clash Royale, el célebre videojuego de estrategia en línea para dispositivos móviles, se disputarán a través de smartphones ZTE Blade V40 Vita.

Estas finales, que tendrán lugar en la edición de invierno de DreamHack Valencia, otorgará 3.000 € en premios y los cuatro finalistas también obtendrán un smartphone ZTE Blade V40 Vita de regalo.

La Temporada 2 de Clash Royale se enmarca dentro de Esports City League, el circuito de competiciones de esports amateur más destacado de España.

En las tres paradas de la competición, los jugadores se enfrentan para obtener la máxima puntuación en un formato de uno contra uno. De ellos, solo los cuatro jugadores con más puntos podrán enfrentarse en la semifinal y la final, que se jugarán de forma presencial en DreamHack Valencia

“Es todo un orgullo que una marca de tecnología móvil de la talla de ZTE siga apostando por nuestras competiciones año tras año»

«Si algo caracteriza a DreamHack es su esfuerzo por estar a la última, dando a conocer las últimas novedades en tecnología para enriquecer la experiencia de juego. Gracias a marcas como ZTE esto es más que posible”, Javier Carrión, Director de DreamHack Valencia 2022

Con este nuevo acuerdo ZTE ratifica su compromiso con los esports.

No es la primera vez que la marca de tecnología móvil colabora con Esports City League y DreamHack Valencia. Ya en anteriores ediciones, el smartphone ZTE Blade V40 Vita estuvo presente en las competiciones, siendo utilizado en los torneos presenciales y realizándose además sorteos de la marca de la mano de los embajadores de Esports City League.

DreamHack lleva celebrándose en Valencia desde el año 2010 y se ha convertido ya en un emblema de los esports nacionales, convirtiéndose en el mayor evento sobre deportes electrónicos que se celebra en España.

Su alcance llega fuera de nuestras fronteras, retransmitiéndose por Twitch y otras plataformas en seis idiomas diferentes. Además del mayor festival de esports de España, DreamHack Valencia es una experiencia inmersiva de gaming que incluye todo tipo de actividades para los amantes de los videojuegos y la tecnología: una LAN Party con cerca de 3.000 personas, meet&greets con influencers y jugadores profesionales, música en directo, tiendas de merchandising, foodtrucks, concursos, sorteos y premios exclusivos.

Sobre DreamHack

DreamHack es una experiencia inmersiva en el estilo de vida gamer donde la comunidad cobra vida. Cada año, millones de aficionados siguen las emisiones de DreamHack, y los fines de semana del festival, que dura las 24 horas del día, ofrecen todo lo relacionado con el gaming bajo un mismo techo.

Los asistentes disfrutan de torneos de esports profesionales, torneos de juegos amateur y veteranos, la famosa fiesta LAN «trae tu propio ordenador» (BYOC), el campeonato de cosplay, conferencias, arte, actividades, exposiciones, proyecciones, música en directo y mucho más. La marca DreamHack forma parte de ESL Gaming, la empresa líder mundial en deportes electrónicos.

Sobre Esports City League

Esports City League es la primera liga amateur de esports entre ciudades en España. Esta liga devuelve a los gamers amateur al centro, ayudándoles a conectar con otros gamers de su ciudad en un entorno saludable y donde poder mejorar en el juego, pero también encontrar amigos de su localidad. Además, la competición ofrece jugosos premios e incluso la posibilidad de conectar con equipos profesionales de esports.

Sobre ZTE

ZTE es proveedor de sistemas avanzados de telecomunicaciones, dispositivos móviles y soluciones de tecnología para consumidores, operadores, empresas y organismos públicos. Como parte de la estrategia de M-TIC de ZTE, la empresa se compromete a proporcionar a sus clientes innovaciones integradas de extremo a extremo para ofrecer excelencia y valor para ayudar a la convergencia en los sectores TIC y de telecomunicaciones.

Presente en las bolsas de valores de Hong Kong y Shenzhen, los productos y servicios de ZTE se venden a más de 500 operadores en más de 160 países. ZTE destina el 10% de sus ingresos anuales al I+D. ZTE está comprometida con la responsabilidad social de las empresas y es miembro del Pacto Mundial de Naciones Unidas.

Salir de la versión móvil