Localbitcoins suspenderá servicio en algunos estados de EE.UU a partir del 26 de enero

0
1745
Localbitcon suspenderá servicio en algunos estados de EEUU a partir del 26 de enero

La Exchange LocalBitcoins suspenderá sus servicios en Florida, Connecticut, Utah, Arkansas, Nevada, Nebraska, Mississippi, Iowa, el Distrito de Columbia, Dakota del Norte, Minnesota, Kentucky y Vermont.

No obstante la plataforma mantendrá sus servicios en los estados de Illinois, Kansas, Montana, New Hampshire, New Jersey, Pennsylvania, Tennessee, Texas, Virginia y Wisconsin.

Los usuarios tendrán un lapso de dos semanas después del 26 de enero, para realizar sus transacciones, así lo dio a conocer en su comunicado oficial.

La noticia fue publicada inicialmente en Reddit, el pasado 12 de enero para luego ser corroborada por la plataforma propiamente, según reseñó beincrypto.

La compañía se disculpó ante sus usuarios por los inconvenientes causados, vía Twitter, pero hasta la fecha no ha emitido un comunicado oficial informando el motivo de la suspensión en estos estados.

Posibles razones de suspensión

Según informó Beincrypto, la suspensión se debe a las noticias recientes sobre el último movimiento de la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. (SEC) para cobrar a Ripple ( XRP ) por operar y vender valores no registrados

Desde entonces, el caso en curso ha puesto a los intercambios de criptomonedas al límite y muchos han decidido eliminar el proyecto de la lista, para evitar posibles repercusiones con la SEC.

LocalBitcoins es una startup lanzada en 2012 y basada en Helsinki, Finlandia. Facilita el intercambio comercial en línea entre particulares de bitcoin por moneda local y ethereum, XRP y litecoin.

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.