Icono del sitio Territorio Bitcoin

Llega Travel Land @ Home en su segunda edición

Este 28 y 29 de julio del 2021 se realizará la segunda edición de Travel Land At Home, el evento online en el que expertos de la industria de Turismo comparten con los talentos sus experiencias, conocimientos y dan a conocer las actuales tendencias en las que gira el sector.

El director de Travel Land At Home, Ángel Blanco detalló que los talentos podrán aprender de la mano de expertos y líderes cómo han tenido que echar mano de la innovación y la tecnología para salir adelante en uno de los peores momentos a los que se ha enfrentado el sector.

“En medio de las turbulencias de una pandemia que no termina por dar su brazo a torcer, el sector turismo ha tenido que ser creativo y enfrentar, con la ayuda de la tecnología, la crisis en la que se vio inmerso en 2020″

«Todo ese aprendizaje ha desarrollado nuevas tendencias en las necesidades de los viajeros y en los servicios ofertados por la industria”, Ángel Blanco director de Travel Land At Home

En esta ocasión el evento abordará tres grandes temáticas:

En el que hablarán sobre cómo las plataformas digitales han impulsado la permanencia y el desarrollo del sector, en términos de gamificación, blockchain, realidad virtual y aumentada, big data, machine learning.

Se abordará cómo los medios digitales se han tenido que explotar al máximo para mejorar la experiencia de viajar y hacerla mucho más accesible para el viajero, que busca planificar a detalle.

El fenómeno de viajar no ha sido exento del impacto medioambiental a nivel global, con esto en mente han surgido nuevas formas para seguir explorando el mundo y aportar al cuidado del planeta como el ecoturismo o el turismo alternativo.

“Todo eso y más veremos en nuestra segunda edición. Un evento que pueden aprovechar desde los chicos que buscan dedicarse a esta gran industria, hasta las grandes empresas que quieran reforzar sus inversiones»

«La intención es que conozcan todas las oportunidades de desarrollo, inversión y crecimiento para la actividad turística, además de acercarte a la tecnología como medio habilitador para la generación de innovación”, detalló el director del evento.

Algunos de los speakers destacados que estarán en esta edición son: María Lancaster, directora general de Promoción Turística de la Secretaría de Turismo del Gobierno de Jalisco

Violeta Ponce, Gerente de cuenta de Travelport y presidenta de la Asociación Femenil de Ejecutivas de empresas Turísticas de la República Mexicana filial Jalisco (AFEET Jalisco)

Ari Dorfman, Market Lead Google México

Heri Mendoza, CEO de Proactivomx donde se crean productos y experiencias gastro- turísticas

Javier Cárcenas, CEO & Founder de Rotamundos.

Además estará João Taborda, Jefe de Ventas de TTS – Travel Technology & Solutions

Jose Cachafeiro, Director General de G21 COMUNICACIONES – MÉXICO DESCONOCIDO

Dinorah Cervantes, Fundadora de Dinorah Consulting & Event Planner

Diego Plaza, Director General de FCO Group; Jorge García, Fundador y Director General de Conéct-AT, entre otros.

Para acceder al evento, los talentos solo tienen que registrarse de forma gratuita y conectarse al sitio web: https://travelland.talent-republic.tv/

Salir de la versión móvil