Llega la IA española de generación de texto mejor entrenada

0
922

Escribelo.ai es una herramienta española de creación de contenido, basado en Inteligencia Artificial (IA), que supera en calidad a ChatGPT, lo que la ha convertido en una de las plataformas de generación de texto más reconocidas y con mejor proyección a nivel mundial.

Desde su creación en julio de 2022 ha conseguido posicionarse como una de las mejores herramientas de creación de texto gracias a que, a diferencia de ChatGPT, la plataforma se encuentra conectada a Internet, utiliza patrones de búsqueda y usa palabras clave de prominencia semántica.

En su desarrollo han trabajado copywritters españoles especializados en SEO, lo que ha permitido a la herramienta mejorar su aprendizaje, eliminar errores gramaticales y redactar textos similares a los que escribiría un escritor profesional.

Todo esto convierte a Escribelo.ai es, en la IA mejor entrenada de las que podemos encontrar en Internet y, al estar disponible en 29 idiomas, su alcance es internacional.

Detrás de Escribelo.ai se encuentra Anas Andaloussi, un joven canario de 18 años que con este proyecto se ha convertido en el emprendedor en Inteligencia Artificial más joven de España. Sin embargo, esta no es la única iniciativa en este campo de Andaloussi, quien ya está desarrollando otras ideas que utilizan Inteligencia Artificial.

Contenido optimizado para SEO.

Entre las principales características destaca que su contenido está optimizado para el posicionamiento SEO, lo que ayuda a sus usuarios a aumentar su visibilidad web.

Los textos creados a través de la plataforma jamás se plagian de otras webs ya que la herramienta ha sido entrenada con millones de parámetros que le permite generar contenido propio usando su IA en base a la petición del usuario.

«Al ser una herramienta 100% optimizada para escribir contenido SEO en castellano, evita todos los fallos que ChatGPT comete a nivel de SEO como, por ejemplo, la repetición masiva de palabras clave»

«Escribelo.ai, accede a contenido actualizado de Internet, redacta contenido extenso e incluye palabras clave de prominencia semántica, algo que no hace ChatGPT”.

Actualmente, la plataforma cuenta con más de 30.000 usuarios, más de 1.500 clientes y una facturación mensual que supera los 60.000 euros. Con estas cifras, Andaloussi, espera facturar con Escribelo.ai, un millón de euros, antes de cumplir el año.

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.