Llega la conferencia NFT y Metaverso más importante del año

0
475

El 15 y 16 de junio llega MINTING SUMMIT 2022 que presentará un verdadero caleidoscopio de temas del Metaverso y de NFT

El evento Reunirá a los principales actores del metaverso y el blockchain, presentando también los NFT´s con sus numerosas verticales.

Será una conferencia para los que quieren empezar a entender y los que ya comenzaron el viaje con una muy importante difusión y participación regional y global.

Desde música, moda, arte, deportes, gaming, real estate y coleccionables, hasta las plataformas de Marketplace de NFT´s.

También se hablará sobre NFT y DeFi, Plataformas Blockchain, análisis de mercado, NFT y legales y el enorme mundo del Metaverso.

Estas presentaciones nos permitirán descubrir el increíble potencial de los NFT y cómo ya comienzan a cambiar paradigmas comerciales.

Un verdadero nuevo mundo

Durante las dos jornadas de Minting Summit podrás visitar stands virtuales que te van a deslumbrar, y podrás interactuar con muchos artistas de la comunidad de NFT que ya están en acción.

Podrás disfrutar del mejor networking, virtual en nuestras salas en el Metaverso y también en vivo, compartiendo experiencias con gran cantidad de aficionados, coleccionistas e inversores de NFT.

La Agenda Web3

La tecnología Blockchain, los NFT´s y el Metaverso impulsan la creatividad y también las ideas comerciales disruptivas.

Por eso la agenda incluye desde personalidades como Eloisa Cadenas, una de las mujeres más influyentes dentro del ecosistema criptoactivos, a keynotes de empresas importantes como Tejas Chopra de NETFLIX y líderes como Nicolás Cortés quien está creando social mobility para 300m+ gamers en LATAM con blockchain gaming.

También hemos invitado a ponentes y panelistas de The Sandbox, Decentraland, Polygon, Play One NFT, Louis Vuitton, Capital Sports, Adidas, Axie Infinity, Binance y muchos otros.

Increíbles artistas realizarán talleres y presentarán experiencias reales, todo esto… ¡además de mucho networking!

Experiencias

Arte, música, coleccionables, juegos, deportes, nuevos negocios, monetización… ¡y más!

Tendremos Workshops que nos enseñarán qué accesible es para todos acuñar un NFT, participar, comprar y vender, obtener beneficios jugando, disfrutar del arte y la música.

Los organizadores de la Conferencia Global de NFT y Metaverso, MINTING Summi, son los mismos del reconocido evento Blockchain Summit Global que este 2022 celebrará su 5ª edición.

Los organizadores tienen un verdadero expertise en la realización de eventos exitosos, por lo que esperan miles de participantes.

Será el evento de NFT´s y Metaverso más importante de Latam para el mundo global.

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.