Llega la 8ª edición de OpenExpo Virtual Experience

0
646

La 8ª edición del evento empresarial líder en Innovación Tecnológica, Transformación digital y Open Source se celebrará los próximos 8, 9 y 10 de JUNIO del 2021

El evento cuenta con muchas novedades, será híbrido siempre y cuando las circunstancias lo hagan posible. En junio se celebrará la edición 100% en español. La versión en inglés sera finales de 2021.

3 días con más de + 2500 Profesionales o asistentes, +50 Speakers, + 400 empresas, +50 actividades.

Este junio de 2021 OpenExpo Virtual Experience 2021 volverá a reunir por octava vez a los profesionales más influyentes y a las compañías más innovadoras y disruptivas que se están constituyendo como referentes en sector IT.

Con la intención de tratar tendencias tecnológicas que no solo nos afectan en el campo empresarial, sino como sociedad: Empleo IT, Open Source, Big Data, Ciberseguridad, Inteligencia Artificial, Experiencia de usuario, Fintech, Blockchain, Cloud Computing, 5G, Computación Cuántica, IoT, Realidad Virtual…

¿A quién está dirigido?

Profesionales, empresas, medios, instituciones, asociaciones… interesados en implantar nuevas soluciones tecnológicas, en conocer cómo la tecnología está cambiando de forma acelerada nuestras vidas y que se quieran inspirar mediante conferencias y casos prácticos en este sentido.

Desde perfiles técnicos hasta CEOs, CIOs, CTOs, CDOs, CISOs, IT Managers, Directores de Innovación, Product Managers… de sectores tan diversos como la banca, el turismo, sanidad, farmacéutico, entretenimiento, textil, retail, logísitca, alimentación, entretenimiento…

Ponentes

Líderes de opinión, influencers IT, reconocidos expertos, especialidas en diferentes temáticas, decision makers y personalidades de alto prestigio y con mucho que contar formarán parte del equipo de speakers que formarán OpenExpo Virtual Experience 2021.

No te pierdas los más de 50 profesionalidad internacionales de todos los sectores empresariales que nos acompañarán en diversos formatos (entrevistas, mesas redondas, talleres, conferencias…) para impartir excelencia en forma de contenido tecnológico.

En OpenExpo Virtual Experience 2021 encontrarás un escaparate único de profesionales y empresas, en el que expandir tu red de contactos, generar negocios y promover servicios, en un encuentro en el que los proveedores más influyentes de la industria mostrarán sus soluciones en directo y de forma totalmente interactiva con los asistentes.

Colaboradores

Desde OpenExpo quieren agradecer el apoyo a los primeros patrocinadores confirmados: OVH, Ibexa, Oracle, MySQL, Dinahosting, MyPublicInbox e IIC.

Media-partners y partners confirmados

Wwwhat’snew, TicJob, Alastria Blockchain, Architecnología, Territorio Bitcoin, Más Allá de la Innovación, Bit Life Media, Compilando Podcast y Linux Adictos.

Call For Papers 2021: ¡Convocatoria abierta! ¿Quieres ser uno de los speakers de OpenExpo Virtual Experience 2021?

OpenExpo está buscando ponentes hispanohablantes que expongan las ideas más atractivas y originales sobre tendencias tecnológicas. Además, debido a las circunstancias especiales de este año, hemos establecido nuevos requisitos para apoyar más que nunca a las empresas.

Si quieres saber accede desde el siguiente enlace

¡Tienes hasta el domingo 9 de mayo del 2021 a las 23.59 para presentar tu propuesta!

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.