Icono del sitio Territorio Bitcoin

Llega Fintech Innovation Summit los días 25 de noviembre y 2 de diciembre

Los días 25 de diciembre y 2 de diciembre se celebra la segunda edición de Fintech Innovation Summit en versión virtual.

Reunirá en un Congreso online interactivo B2B a más de 40 expertos de empresas referentes a nivel nacional e internacional y más de 250 profesionales del sector.

La crisis del COVID-19 ha puesto a todo el ecosistema financiero bajo presión y no ha hecho más que acelerar los cambios y las tendencias que ya se estaban produciendo en el sector financiero: soluciones 100% digitales y personalizadas, mayor comunicación y colaboración con ‘start-ups’, foco en el consumidor y mayor inversión en todo tipo de tecnologías serán las claves de esta industria en la nueva normalidad.

Acompañando a esta nueva realidad han llegado también nuevas tendencias FinTech en los últimos meses: sociedad sin dinero en metálico, la consolidación de los préstamos online y la importancia de los datos.

El sector Fintech sigue activo y encara el 2021 después de recorrer un año diferente, pero que, por lo general, ha sido positivo para muchas empresas financieras con alto componente tecnológico que ofrecen soluciones innovadoras.

El próximo 25 de Noviembre se celebra la segunda edición de Fintech Innovation Summit en versión virtual. Un Congreso online interactivo B2B a más de 40 expertos de empresas referentes a nivel nacional e internacional y más de 250 profesionales del sector.

Es el punto de encuentro anual entre profesionales del ecosistema Fintech, la industria bancaria y financiera y, las compañías tecnológicas más influyentes, disruptivas e innovadoras que están redefiniendo los servicios financieros, que tienen como objetivo presentar los retos y oportunidades que traen las nuevas tecnologías y analizar el sector financiero en tiempos de COVID-19.

Se tratarán temas innovadores como Open Banking y los nuevos modelos de negocio, Innovación abierta y Transformación digital. Soluciones basadas en criptomonedas, el rol de las billeteras virtuales, criptoeconomía, los nuevos marcos regulatorios que democratizan tecnologías y servicios, el avance del Big Data y la Inteligencia Artificial, la revolución en los pagos digitales, el papel del Blockchain en el futuro del sector financiero y bancario, la banca en la nube, Crowdfunding, Préstamos P2P e Inversiones Alternativas o la Ciberseguridad post PSD2.

Esta iniciativa parte de Urban Event Marketing con el soporte de IT-LATINO.net y ha sido posible gracias al apoyo como sponsors de BBVA, Bit2me, Chakray, Equinix, Finnovista, Fortinet, Interxion, IronIA Fintech, Magnolia, Mnemo, Oney, Unnax, Viacash y, la colaboración de profesionales y empresas líderes como CaixaBank Payments & Consumer, Bankia, Mitek Systems, Datuary, Entelgy Digital, Zone2Boost, 2Gether, Lendmarket , Quum Comunicación; de asociaciones referentes en el sector como FINTECH SPAIN, ACLE , ALASTRIA, AMETIC, ANBAN, AENTEG, AEPIA y de escuelas de negocios líderes en formación como IEBS Business School, IEB, Algoritmia – Instituto Europeo de Formación Tecnológica, entre otros.

En ésta jornada online de 5hs de contenido exclusivo se ha dividido en tres bloques:

El registro al evento está abierto y puedes conseguir tu entrada gratuita en el siguiente enlace

La siguiente jornada se celebrará el 2 de diciembre, se trata del primer afterwork online del sector Fintech, un encuentro profesional de networking de alto nivel entre los directores de finanzas, profesionales de IT, empresas Fintech y empresas participantes en el congreso donde podrán aprovechar para aumentar su red de contactos, conocer otros profesionales con intereses afines y generar oportunidades de negocio.

Tendencias Fintech 2021

El sector Fintech vive en un cambio constante y ha experimentado en los últimos meses un fuerte crecimiento determinado por la pandemia de COVID-19 al tener modelos especialmente adaptados a la «nueva realidad». Durante la jornada se analizará con expertos sobre las principales tendencias que dibujarán el nuevo escenario y sus aplicaciones.

Algunas tendencias que transformarán el sector Fintech en 2021

Salir de la versión móvil