Icono del sitio Territorio Bitcoin

laBITconf la primera conferencia latinoamericana de Bitcoin presenta su tercera edición

laBITconf la primera conferencia latinoamericana de Bitcoin presenta su tercera edición

La primera edición de laBITconf se llevó a cabo en Buenos Aires en 2013, la segunda en Río de Janeiro en 2014. Obteniendo excelentes críticas de sus más de 30 ponentes de primer nivel y más de 300 asistentes. Ahora con el compromiso de repetir experiencia y hacer de laBITconf México un evento memorable.

 

 

El 4 y 5 de Diciembre se celebra en México un evento memorable, laBITconf, cerca de 40 ponentes de reconocido prestigio con una combinación de temas elegidos de forma inteligente sobre Bitcoin y Blockchain en las que se discutirán temas importantes para el impulso del desarrollo y crecimiento de la industria de la tecnología financiera.

Un programa que incluye conferencias pensadas para todos los asistentes independientemente de los conocimientos que se tengan. Desde qué es Bitcoin para novatos hasta desarrollo y actualizaciones técnicas.

laBITconf se celebrará en la Escuela Bancaria y Comercial (EBC). Una institución de educación superior en México. La conferencia tendrá lugar en su campus de Dinamarca, con instalaciones modernas y de calidad en un barrio céntrico, agradable y comunicado de la Ciudad de México.

Las entradas tienen un precio de 150$ si se compran por adelantado y de 185$ el mismo día del evento. Asistiendo tendrás la oportunidad de participar en la subasta del primer y único comic de Bitcoin, firmado por más de 80 pioneros de Bitcoin y del cifrado de todo el mundo.

 

Salir de la versión móvil