Icono del sitio Territorio Bitcoin

La startup española BitBase abre ocho nuevos cajeros de criptomonedas y una nueva tienda de criptomonedas

La startup española BitBase abre ocho nuevos cajeros de criptomonedas y una nueva tienda de criptomonedas

La startup española BitBase abrió ocho cajeros mas de criptomonedas en España, desde donde se podrá comprar bitcoin, ethereum, tether y ripple.

Con estos nuevos cajeros, Btibase se convierte en la segunda empresa de España con más cajeros de criptomonedas, sumando un total de 29 cajeros.

Según un comunicado de BitBase reseñado por Cointelegrpah, la startup aclaró : “Con este nuevo dispensador, BitBase es propietaria del 25 % de los cajeros de bitcoin que hay en este país (29 de 116)”. 

El CEO de BitBase, Álex Fernández, informó que el objetivo principal de la fintech española es convertirse en un “banco de criptomonedas, al tiempo que aseguró que «ya es el momento de normalizar el uso de las criptodivisas”.

Ocho cajeros y una nueva tienda de criptomonedas

De los ocho cajeros abiertos por BitBase, siete son independientes y uno acompaña a la apertura de un establecimiento ubicado en Vitoria, en la calle Eduardo Dato, 38-B, Bajo 4. 

Con este nuevo establecimiento, ya suman 18 tiendas físicas de criptomonedas en total, mas 1 franquicia que se inauguró recientemente en L’Hospitalet de Llobregat.

Estas son las direcciones de los nuevos cajeros:

Barcelona: Av. de Madrid, 120

Sant Boi: Av. de la Marina, 42

Castelldefells: Passeig Marítim, 86

Madrid: Calle de Bretón de los Herreros, 19

Valencia: Carrer de Cirilo Amorós, 52

Murcia:  Plaza Martínez Tornel, 1

Torremolinos: Calle Casablanca, 9

BitBase abrió anteriormente, su tienda física número 15 en España y la segunda ubicada en la calle Princesa 14 de Madrid, donde las personas también podrán comprar presencialmente bitcoin, ethereum, tether, ripple y otras criptomonedas, a través de los puntos de venta de la plataforma española BitBase.

En 2020, Bitbase sumó 13.432 nuevos clientes, realizó 18.643 transacciones en las que se movieron 3.632 bitcoins y apareció en 2.729 reseñas. 

Es la empresa española con más cajeros de criptomonedas y su propósito es facilitar a cualquier persona de a pie su acceso a este universo, en apariencia, complejo, gracias a un servicio fácil, rápido y seguro, informó territoriobitcoin.

Salir de la versión móvil