Icono del sitio Territorio Bitcoin

La revolución hacia un mundo mejor con Silvia Leal

Epifanías, iluminación, citas, cenas, viajes,…. De todo ello hablaron en Más Allá de la Innovación con Silvia Leal. Si, si …con la Silvia Leal que es uno de los rostros y la voces más conocidos de la Innovación en lengua Española.

Silvia es doctora Cum Laude en sociología y experta en tecnología y transformación digital.

Su currículum es extensísimo, pero sintetizaremos para recordar que es la autora de “La Cuarta Revolución” de TVE, y autora de varios libros como por ejemplo “Ingenio, sexo y pasión” , “Renovarse o morir” o “No te vas a morir”, entre otros.

Silvia es podcaster y presentadora de varios espacios en Másqueunaradio.com o en Onda Madrid. Además no para de conferenciar, con un toque personal y únicoque la hacen ser una de las referencias en divulgación y comunicación de tecnología, transformación e innovación.

Este podcast, que se grabó antes de los días de pandemia que estamos viviendo, cuando se emite, es un soplo de aire fresco ya que , claro que sí, hablamos con Silvia Leal de Innovación, pero también de viajes, citas, cenas, hornos , alta cocina…

Música: https://incompetech.filmmusic.io/byKevin McLeod

Licencia : Creative Commons (CC BY-NC-SA)

Artículo y Podcast cortesía de:

Más allá de la Innovación, Innovación Tecnológica, Transformación Digital y Open Source. Una ventana dedicada a la comunicación, difusión y encuentro con el mundo de la innovación, a través de sus tecnologías, sus herramientas, sus sistemas y métodos y, sobre todo, de las empresas y profesionales, en definitiva, de las personas que hacen posible la Innovación tecnológica abierta.

Salir de la versión móvil