Icono del sitio Territorio Bitcoin

La nueva ola en el criptomundo

Our Crypto Talk se basó en un solo pensamiento de «credibilidad». Un amigo del CEO estaba preocupado por el hecho de que disponia de noticias sobre criptomonedas y sobre algunas que podrían explotar en el futuro, todo esto lo supo a través de YouTube u otras personas influyentes en sus redes sociales

Un día se enfadó y le preguntó de dónde sacaba esa información. A lo que él respondió: «Tengo fuentes».

A partir de ahí pensó ¿y si hubiera una plataforma donde las noticias/actualizaciones y las señales fueran validadas y filtradas sobre la base de la credibilidad?. Ese fue el momento en que nació Our Crypto Talk.

En tiempos como estos, la credibilidad es un factor importante que la gente busca en los productos financieros y de inversión, y Our Crypto Talk es solo una combinación de credibilidad e información.

Es una plataforma para que los entusiastas de las criptomonedas y los comerciantes pasen el rato y participen en debates, proporcionen y reciban valor y participen en un entorno criptográfico total sin complicaciones junto con personas con intereses similares de todo el mundo.

OCT ofrece muchas características específicas de criptografía y algunas de ellas son las siguientes:

La visión de Our Crypto Talk es permitir que los usuarios tengan todo servido para ellos mientras mantienen conversaciones significativas en lugar de pedirles que cambien entre pestañas y busquen precios de monedas, comparándolos y buscando el mejor y el peor rendimiento cada de vez en cuando.

No solo proporciona datos de mercado, sino que también genera y proporciona a sus usuarios datos criptocéntricos de calidad, como monedas de tendencia y listas de observación en la aplicación. ¿Cuál es el caso de uso?

Además de proporcionar a los usuarios datos esenciales, OCT también tiene como objetivo crear un entorno de aprendizaje mediante la realización de predicciones semanales y no solo eso, sino también ofrecer recompensas en la aplicación en términos de credibilidad para los usuarios en cada predicción correcta.

OCT le permite realizar operaciones y luego evalúa si la operación fue exitosa o no. Esto también se muestra en la sección de perfil de usuario, lo que les permite a otros usuarios saber qué tan bueno es el comerciante con el que está hablando.

Junto con eso, Our Crypto Talk ofrece a los usuarios la opción de diferentes salas y canales, al mismo tiempo que les brinda la funcionalidad de mensajes directos en la aplicación.

¿En qué se diferencia OCT de otras plataformas de chat?

Datos de mercado en vivo, monedas de tendencia, índice de miedo y avaricia, DATOS OCT (datos que se generan en la aplicación a través de conversaciones)

OCT ofrece una opción para realizar transacciones (EP, SL, TP) e incluso verificar las transacciones (exitosas o no)

Tiene múltiples canales en la plataforma donde puede conectarse con todas las personas en el espacio criptográfico y conocer más sobre ellas.

Crypto es un espacio delicado y las personas temen a los estafadores hasta el punto de que dudarían en ser parte de dichos grupos en Internet, mientras que Our Crypto Talk brinda seguridad de extremo a extremo y mantiene alejados a los estafadores y los bots.

¿Por qué deberías usar Our Crypto Talk?

Ya seas una persona que hace trading o no, hasta incluso si es nuevo en las criptomonedas debes probar Our Crypto Talk.

Salir de la versión móvil