El patrocinio deportivo es, posiblemente, una de las mejores maneras en la que las compañías pueden aumentar su reconocimiento de marca. Aún así, ese objetivo no se logra solo colocando el logo en una camiseta, sino que hay que saber activar los patrocinios.
Con ese concepto en mente, BingX, uno de los principales exchanges de criptomonedas en el mundo, ha llevado adelante una actividad para aprovechar al máximo la asociación que tiene con el Chelsea Football Club inglés brindando una experiencia inolvidable a sus usuarios y partners.
La llamada Hopitality Matchday Xperience de BingX llevó a Londres a invitados de Argentina, México y España y ofreció un conjunto de actividades para sentirse realmente cerca tanto al Chelsea FC como a sus jugadores.
El partido inaugural de la temporada fue nada menos que ante el Manchester City y los invitados de BingX pudieron ver el encuentro en la suite VIP que BingX tiene en el estadio Stamford Bridge, además de poder darse el gusto de bajar al césped unos minutos antes del inicio del partido. Nombres como Marc Cucurella, Enzo Fernández, Marc Guiu o Robert Sánchez fueron los más seguidos desde la grada de BingX.
Aprovechando la estadía en Londres, BingX sumó una London Experience a la propuesta, conociendo la ciudad y recorriendo en detalle el mítico estadio Stamford Bridge, ubicado al sudoeste de Londres. La última experiencia fue a poco más de una hora de la capital británica, donde Chelsea FC tiene su Centro de Entrenamiento Cobham.
Hasta allí viajaron los invitados de BingX para ver un entrenamiento del primer equipo, tener una sesión de entrenamiento con entrenadores de la Chelsea Foundation y comer en el Cottage, la casa de estilo colonial que el club tiene en Cobham.
Sentirse un futbolista profesional por un día o disfrutar de un hospitality en un estadio de la Premier League son cosas que le pasan a muy pocas personas en el mundo y BingX lo hizo posible para sus invitados a esta Hospitality Matchday Xperience junto a Chelsea FC.
Una gran manera de activar un patrocinio para que pueda convertirse en una experiencia inolvidable para los participantes y un sueño por alcanzar para todos los usuarios y fans.