La ‘Gran semana tecnológica de la industria alimentaria’ arrancará el próximo martes en Bilbao

0
289

Del 16 al 18 de abril, Bilbao Exhibition Centre acogerá Food 4 Future y Pick&Pack for Food Industry, las grandes citas de la innovación del sector alimentario, que contarán con la visita del Ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas

La Consejera de Desarrollo Económico, Sostenibilidad y Medio Ambiente del Gobierno Vasco, Arantxa Tapia; la Secretaria de Estado de Agricultura y Alimentación, Begoña García; la Diputada Foral de Promoción Económica de la Diputación de Bizkaia, Ainara Basurko, y el alcalde de Bilbao, Juan María Aburto, inaugurarán el próximo martes 16 de abril a las 12:00h Food 4 Future Expo Foodtech y Pick&Pack for Food Industry.

Junto a ellos estarán María Naranjo, Directora de Industria Alimentaria del ICEX; Javier Dueñas, Presidente de F4F – Expo Foodtech y CEO de Campofrío; y Sergio Fabregat, director de F4F – Expo Foodtech.

El Ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, acudirá a Food 4 Future el miércoles 17 de abril a las 12.30 horas a fin de dar el pistoletazo de salida de European FoodTech Nations Summit, el foro donde se dan a conocer los principales ecosistemas de innovación de la industria alimentaria a escala comunitaria.

Desde el martes 16 hasta el jueves 18 de abril, Bilbao se convertirá en el epicentro mundial de la innovación Foodtech reuniendo más de 8.000 profesionales de la industria de la alimentación.

Food 4 Future contará con más de 280 firmas expositoras que presentarán las últimas soluciones en robótica y automatización, maquinaria de procesado y envasado para los diferentes segmentos de la industria alimentaria, así como en el ámbito de la seguridad y la ciencia alimentaria.

De manera paralela, el congreso Food 4 Future World Summit congregará a más de 450 expertos internacionales, que desvelarán las últimas tendencias en la industria de la alimentación y bebidas. Líderes de empresas como Danone, Campofrío, Mahou San Miguel, Pascual, Nestlé, Estrella Galicia, Coca-Cola Europacific Partners Iberia, Sanygram o Eroski serán solo algunos de expertos que participarán en la cita.

Por su parte, Pick&Pack for Food Industry, que se celebra por primera vez en Bilbao de manera simultánea con Food 4 Future, albergará el Congreso Nacional de Packaging 4.0 y European Logistics Summit 2024, en los que más de 180 expertos compartirán estrategias y conceptos con vistas a hacer frente a los retos de distribución y envasado en la industria alimentaria.

Compañías como Carrefour, Delicass, Areas, Electrolux, Diageo o Biofresh estarán presentes en la cita por excelencia del packaging y la logística para el sector alimentario con el propósito de compartir sus casos de éxito y experiencias.

Sobre Food 4 Future – Expo Foodtech (16-18 de abril de 2024, BEC-Bilbao):

F4F – Expo Foodtech es el evento de innovación para los profesionales de toda la cadena de valor del sector alimentario. Durante tres días, F4F – Expo Foodtech reunirá, en Bilbao Exhibition Centre (BEC) a más de 8.000 profesionales de la industria de la alimentación y a 250 firmas expositoras para presentar las últimas soluciones en foodtech, robótica y automatización, maquinaria de procesado y envasado para los diferentes segmentos de la industria alimentaria, así como seguridad y ciencia alimentaria.

Además, acogerá el Food 4 Future World Summit, el mayor congreso europeo en el que descubrir las últimas tendencias, casos de éxito y herramientas para transformar la industria de la alimentación y bebidas de la mano de más de 450 expertos internacionales. F4F – Expo Foodtech está organizado por NEBEXT y AZTI. Este año, F4F – Expo Foodtech 2024 se celebrará simultáneamente con Pick&Pack for Food Industry, el único evento en España especializado en soluciones de packaging y logística para la industria alimentaria.

Sobre Pick&Pack for Food Industry (16-18 abril 2024 | BEC – Bilbao Exhibition Centre):

Es un evento organizado por NEBEXT, empresa especializada en eventos profesionales centrados en la innovación y en la transferencia tecnológica, como HIP, Digital Enterprise Show, Rebuild, Tourism Innovation Summit o Advanced Factories.

Pick&Pack es un evento boutique de innovación para líderes y pymes industriales de la industria alimentaria que buscan soluciones en logística, intralogística y packaging. En el marco de la cumbre se celebrarán dos congresos: el European Logistics Summit 2024, especializado en distribución; y el Congreso Nacional de Packaging 4.0, dedicado al envase y embalaje. Pick&Pack 2024 se celebrará simultáneamente con Food 4 Future – Expo Foodtech, el evento internacional de innovación para la industria de alimentación y bebidas.

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.