La galardonada plataforma PrimeXBT aumenta las operaciones en España y Latino América

0
698

A medida que PrimeXBT continúa creciendo y ganando un nombre en la industria, por sí mismo a través del boca a boca de los principales usuarios y ganando reconocimiento adicional al ganar prestigiosos premios, se ha extendido rápidamente por Europa, Asia y el resto del mundo.

Recientemente, la compañía colocó múltiples vacantes de empleo en España, Portugal, Brasil, Argentina y México en lo que parece ser una expansión agresiva: su próxima parada en su gira de dominación global.

Crece el interés en Bitcoin, el comercio de mercados tradicionales en España y Latino América

España y Latino América han experimentado un crecimiento explosivo en el interés en las criptomonedas como Bitcoin, así como un aumento en la demanda de exposición a activos tradicionales como oro, petróleo, índices bursátiles y más. Parece que la estrategia de la compañía es capitalizar este creciente interés en el comercio y capturar la participación de mercado en la próspera región.

El momento tiene sentido, PrimeXBT ha visto un volumen de comercio récord desde que la volatilidad regresó a los mercados tradicionales a mediados de marzo.

Ahora más operadores recurren a PrimeXBT debido a su amplia gama de más de 50 instrumentos. Mientras tanto, ha habido un enorme aumento en el interés tanto en Bitcoin como en el mercado tradicional en España y Latino América.

Más operadores han estado intercambiando criptomonedasen mercados tradicionales desde la caída del mercado del jueves negro a mediados de marzo. Pero el interés en Bitcoin también está cobrando más fuerza.

Sin embargo, los comerciantes en España y Latino América han carecido de una plataforma de negociación basada en Bitcoin que ofrezca criptomonedas, además de los activos tradicionales en los que podrían confiar, al menos hasta ahora.

Las ofertas de empleo apuntan a la expansión global de PrimeXBT en España y Latino América

PrimeXBT es una plataforma de negociación galardonada por ADVFN, está abierta a nivel mundial para todos los operadores, y las nuevas ofertas de trabajo recientemente reveladas significan que el marketing, las redes sociales y una campaña sólida pronto podrían estar creando conciencia en España y Latino América.

Las publicaciones de trabajo adicionales para reclutar representantes de servicio al cliente que hablen su idioma nativo para su equipo de chat en vivo las 24 horas, los 7 días de la semana, agregan credibilidad a la teoría.

Un patrón similar se observó antes de que la plataforma aumentara su fortaleza en otras regiones. Primero, los rumores comienzan a extenderse, luego aparecen las ofertas de trabajo. A continuación, los comerciantes de toda España y Latino América compartirán su PnL y enlaces de referidos.

¿Por qué los usuarios de habla hispana se acercan a PrimeXBT para obtener ganancias?

Los usuarios ganarán fácilmente acceso a Bitcoin y otras criptomonedas, así como a los mercados tradicionales como el oro, el petróleo, el gas, el mercado de divisas y los principales índices bursátiles como ASX 200 gracias a PrimeXBT.

No solo habrá abundantes oportunidades de ganancias, sino que el valor agregado de construir una cartera diversa y reacia al riesgo con una variedad de activos no tiene comparación.

Los activos tradicionales son más volátiles que nunca, y cada instrumento de cotización en la lista experimenta tanto aumentos récord como fallas en las últimas semanas. PrimeXBT ofrece posiciones largas y cortas para que los operadores puedan obtener ganancias independientemente de la forma en que los mercados se vuelvan a continuación.

Las órdenes de stop loss aseguran que la volatilidad explosiva nunca conduzca a una pérdida excesiva de capital, y las órdenes de ganancias exprimen hasta el último punto de ganancia. Las herramientas de gráficos incorporadas con docenas de los mejores indicadores de análisis técnico brindan a los comerciantes una ventaja competitiva. Los pedidos se pueden realizar directamente haciendo clic en el gráfico para obtener la máxima precisión.

Estas poderosas herramientas, cuando se combinan y se colocan en manos de un comerciante experto, pueden aumentar el capital de manera rápida y eficiente, con una exposición mínima al riesgo.

Ve un paso adelante: regístrate hoy en PrimeXBT

La plataforma ofrece un proceso de registro de 60 segundos sin KYC o información personal requerida. La seguridad de grado bancario y el cifrado mejorado protegen los fondos de los usuarios, junto con la autenticación de dos factores, lista blanca de direcciones y más.

Después de registrarte, tienes varios tutoriales, un centro de ayuda y un blog con consejos comerciales para ayudarte a sentirte cómodo con la plataforma. Por lo general, el siguiente paso lógico de un operador después de realizar su primer intercambio es visitar el programa de referencia de la plataforma para obtener más información.

Un enlace de referido fácil de compartir permite a los operadores generar un segundo flujo de ingresos al referir a los usuarios a la plataforma. Cada referencia gana una comisión, y cada nuevo usuario que el usuario referido se registre, también le gana a la referencia original otra comisión.

Esto va a cuatro niveles de comisiones para un programa excepcionalmente lucrativo. Las ofertas de CPA y un programa de embajadores también se ofrecen para aquellos con seguidores especialmente grandes.

Para completar la sólida oferta, hay una lista cada vez mayor de herramientas innovadoras, como una nueva función llamada Turbo y otra función actualmente en versión beta, llamada Covesting.

Turbo ofrece contratos de Bitcoin ultrarrápidos de corta duración a intervalos de 30 segundos, un minuto y cinco minutos, y ofrece hasta un 90% de ganancia en 30 segundos. La herramienta de alto riesgo y alta recompensa es la manera perfecta de obtener ganancias cuando los mercados se están consolidando y en un rango de negociación estancado.

El módulo de gestión de fondos de inversión es un sistema de gestión de activos entre pares que conecta a los principales operadores y gestores de fondos con inversores, para obtener beneficios sinérgicos. Actualmente, en beta, PrimeXBT permite a los operadores probar la herramienta y comenzar a crear un fondo antes de que la inversión se habilite más tarde.

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.