Icono del sitio Territorio Bitcoin

La Fundación Web3 se asocia con el Foro Económico Mundial

La Fundación Web3 ha sido invitada a formar parte del Foro Económico Mundial.

La misión de la Fundación Web3 es fomentar las aplicaciones de vanguardia para los protocolos de software de la web descentralizada, haciendo posible así la Web 3.0, una internet descentralizada y justa en la que los usuarios puedan controlar sus propios datos, su identidad y su destino.

La Fundación Web3 cree en un Internet en el que:

-Los intercambios de información y valor en línea están descentralizados

A través de esta asociación, la Fundación Web3 ayudará a los líderes mundiales y a sus organizaciones a entender los beneficios potenciales de la descentralización, y de su tecnología blockchain subyacente.

La próxima reunión anual del Foro Económico Mundial se celebrará del 22 al 26 de mayo de 2022.

Sobre Fundación Web3

La Fundación Web3 financia equipos de investigación y desarrollo que construyen la tecnología de la web descentralizada. Fue creada en Zug (Suiza) por el cofundador de Ethereum y ex director de tecnología, el Dr. Gavin Wood. Polkadot es el proyecto estrella de la Fundación.

Sobre Polkadot

Polkadot proporciona los avances técnicos necesarios para hacer que la tecnología blockchain sea práctica, accesible, escalable, interoperable y preparada para el futuro, eliminando las limitaciones y las barreras de entrada y, por tanto, impulsando la innovación, haciendo crecer el espacio de la tecnología descentralizada y dando vida a la visión de Web3.

Salir de la versión móvil