Icono del sitio Territorio Bitcoin

La fiebre de los bots de Bitcoin

En estos momentos, muchas personas en todo el mundo están en búsqueda de alcanzar la libertad financiera para tomar el control de su futuro más allá de la situación actual. De hecho, una gran parte de ellas, está dirigiendo su atención al trading de criptoactivos.

El interés de estas personas por Bitcoin y las criptomonedas ha resurgido porque este mercado no para de crecer exponencialmente. Los mercados de criptoactivos han estado al alza en los últimos meses más allá de la crisis global.

Año tras año la tecnología del trading se perfecciona y se hace más popular. La automatización y la evolución de los algoritmos en Internet han avanzado a pasos agigantados, generando negocios que crean valor y los bots de trading hoy en día son algo común para los traders profesionales.

Actualmente, hay una explosión de bots de trading en el mercado que ofrecen posibilidades a cualquiera que desee ingresar en el mundo de los mercados de criptoactivos. Aunque siempre se deberá tener cuidado porque también hay algunos que no dan los resultados que ofrecen.

Los bots de trading automatizado, han sido creados para eliminar largas y tediosas cadenas de operaciones que los traders deben hacer para encontrar una ventana de oportunidad correcta, para realizar entrar o salir del mercado con buenas ganancias en esa operación.

De hecho, muchos de estos bots tienen cuentas demo que enseñan a los traders a conocer los porcentajes de ganancias estimados incluso antes de realizar una operación ganadora dentro los mercados con miles de ofertas disponibles.

Estos bots son algoritmos avanzados empaquetados en un software, que puede conectarse a los mercados de criptomonedas, para comerciar automáticamente en nombre del usuario trader, empleando una serie rutinas específicas que optimizan la búsqueda de oportunidades.

Con estos bots realizar estrategias ganadoras en ocasiones no sólo es más sencillo sino más seguro para realizar operaciones de trading de criptomonedas que generen grandes ganancias.

Generalmente el rendimiento de estos bots, depende de su algoritmo y las condiciones del mercado, así como de su fiabilidad y rapidez.

Muchas estrategias de estos bots, se basan en el scalping para obtener beneficios pequeños pero constantes en un mercado cuando las señales del mercado y la actividad que se registra tienen unas características especiales.

No obstante, algunos bots de trading, ya vienen con estrategias preprogramadas totalmente listas para ser utilizadas por personas que no poseen grandes conocimientos en el trading de criptomonedas.

Immediate Edge es una plataforma que emplea un bot de trading de criptomonedas que mediante el uso de algoritmos de última generación y la inteligencia artificial, es capaz de identificar oportunidades de negociación rentables con facilidad.

Este bot se integra perfectamente con las principales plataformas de trading, como Binance, Coinbase, Poloniex, Kraken, Bittrex y muchas más, lo cual permite un beneficio inmediato que se genera de manera constante.

Básicamente, como cualquier otro bot, puede manejar estrategias simples, que permiten comprar barato y vender más caro, consiguiendo beneficios en cada transacción, tomando ventaja de las pequeñas diferencias de precios de las monedas digitales entre los diferentes mercados.

Este potente e intuitivo software de trading es apto para todos, pues no amerita que los usuarios tengan habilidades y conocimientos avanzados de los mercados financieros, para operar con criptomonedas.

La funcionalidad automatizada de los bots asegura que operará en los mercados de criptomonedas abriendo y cerrando operaciones automáticamente, generando beneficios incluso mientras el usuario trader está durmiendo.

Gracias a este bot, cualquier persona tendrá oportunidad de operar en mercados de Bitcoins y otras criptomonedas de forma eficaz y rentable, mediante procesos automatizados, que permiten hacer trading y obtener grandes ganancias de forma constante.

Además, cómo el uso de Immediate Edge Bot, no tiene cargos o comisiones es posible registrarse en, ella para comenzar generar beneficios con este bot de trading de criptomonedas.

Otra buena característica de este bot, es que su diseño permite que su uso sea bastante sencillo usarlo, tanto por usuarios sin conocimientos como traders profesionales.

Igualmente, este bot, permitía ser utilizado en modo automatizado o manual, dependiendo de las necesidades del usuario.

Salir de la versión móvil