Icono del sitio Territorio Bitcoin

La cumbre internacional «MetaVentures Phuket» se llevará a cabo en Tailandia del 7 al 9 de mayo de 2022

«MetaVentures» es un evento único donde puedes sumergirte en la atmósfera inolvidable del Metaverso, arte digital y NFTs, mantenerte al día con los últimos desarrollos en el mundo de los activos digitales, finanzas descentralizadas, DAOs, diferentes tipos de Blockchains, tokens, DAOs y cumplimiento normativo en el sur de Asia.

El programa centrado en el Metaverso reunirá a los líderes empresariales internacionales, agencias gubernamentales, inversionistas, especialistas técnicos y desarrolladores para discutir las innovaciones más interesantes en el mundo Web3/Metaverso.

Descubre cómo los NFT junto con las criptomonedas están creando una nueva economía global y cómo las empresas de Metaverso/WEB3 están cambiando el mundo.

Los artistas y coleccionistas más famosos de NFTs presentarán sus obras y colecciones en las pantallas del escenario principal.

Los participantes de la cumbre podrán competir en un hackathon donde los equipos creativos desarrollarán MVP durante un corto período de tiempo y los ganadores recibirán premios de patrocinio de hasta $50.000.

Además, se realizarán los concursos «Startup» y «Metaverso». Todos tendrán la oportunidad de conocer y conversar con robots amigables y divertidos y ver un espectáculo nocturno de drones inolvidable.

Durante el evento todas las personas podrán reservar una reunión con mentores, inversores y socios, escuchar conferencias y participar en debates grupales en vivo, intercambiar experiencias, disfrutar de un servicio de primera clase y una red fructífera en la fiesta posterior.

Para los invitados VIP, ponentes e influencers de WEB3 habrá una cena VIP y una fiesta VIP organizada en un lugar único por el equipo de MetaVentures.

La cumbre «MetaVentures» crea un puente que conecta a los líderes mundiales de Blockchain con la comunidad profesional y los líderes de Blockchain en Tailandia y el sudeste asiático. ¡Es un evento significativo y único en Tailandia!

¡No te pierdas la oportunidad de unirte al evento como invitado!

Organizadores de «MetaVentures»:

Salir de la versión móvil