Icono del sitio Territorio Bitcoin

La Conferencia de Blockchain y Bitcoin de Estocolmo tratará sobre ICOs y desarrollos de Blockchain

La Conferencia de Blockchain y Bitcoin de Estocolmo tratará sobre ICOs y desarrollos de Blockchain

 

El 7 de septiembre, Estocolmo acogerá una conferencia dedicada a la tecnología Blockchain, criptomonedas e ICOs – Blockchain & Bitcoin Conference Stockholm. El evento forma parte de las 15 conferencias sobre Blockchain que la empresa Smile-Expo ha organizado en Europa.

Los temas clave sobre los que se tratará incluyen la implementación de Blockchain en finanzas, industria energética, servicios municipales y seguros. Emisión de tokens como herramienta de inversión y regulación legislativa de las criptomonedas.

 

 

ICO para startups e inversionistas

Julian Hosp, cofundador de TenX, Oleg Kudrenko evangelista y Daniel Zakrisson co-fundador de Cofound.it dirigirán el debate sobre las ICO (ofertas iniciales de monedas)..

Daniel compartirá la experiencia de una campaña de exitosa que recaudó más de 15 millones de dólares para el desarrollo de una plataforma destinada a encontrar arranques de inversión y financiamiento. Julian presentará cinco características principales de una ICO exitosa y dará consejos prácticos sobre la emisión de tokens. La presentación de Oleg se centrará en el análisis y perspectivas de la oferta inicial de monedas.

Legislación y adopción

Mathias Sundin. Miembro del Parlamento Sueco, conocido como el primer político del mundo que dirigió su campaña política respaldada por donaciones de bitcoin solamente. Presentará su punto de vista sobre la adopción de las criptomonedas por parte de la sociedad. En su programa electoral se encontraba la convocatoria para apoyar innovaciones.

El informe del CEO de Safello Frank Schuil cubrirá un tema similar – la adopción de Bitcoin y Blockchain. Revisará las diferentes etapas de la adopción de las criptomonedas: de su valor cero hace varios años a las oportunidades en 2017.

Blockchain en la industria de energía y otras áreas

Karolina Marzantowicz,  ingeniero líder de la división polaca de IBM, dedicará su presentación a la aplicación de Blockchain en la industria eléctrica. El público aprenderá cómo la descentralización ayuda a reducir los costos en el mercado de la energía.

Además, la conferencia incluirá presentaciones sobre los temas de emisión de criptomoneda nacional, minería, contratos inteligentes y aplicación de Blockchain en el campo de los seguros.

Junto a la conferencia, se llevará a cabo una exposición de software, hardware y servicios relacionados que atenderán las necesidades de la industria criptográfica y la inversión.

 

Salir de la versión móvil