Icono del sitio Territorio Bitcoin

La CNMV da luz verde a la emisión de Cresio, permitiéndo así lanzar la primera ICO legal en España

Cresio Platform, anuncia a la comunidad internacional que, tras haber cumplido los requisitos legales y jurídicos solicitados, se ha recibido por parte de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) el escrito definitivo pronunciándose sobre la emisión pública de nuestro token, convirtiéndonos, por tanto, en la primera ICO legal en España.

La primera ICO que obtiene dicho pronunciamiento por parte de la CNMV.

Es el fruto de un proyecto innovador y de gran responsabilidad, ligado a la creación de una plataforma exclusiva para englobar el control total de criptodivisas por parte de los usuarios. Nuestra actividad permitirá obtener información de los mercados en tiempo real, con la posibilidad de operar simultáneamente en múltiples Exchanges desde un mismo entorno gráfico. Un espacio en el cual puedan disfrutar de operaciones ágiles, disponiendo de una gran diversidad de herramientas así como de un gran nivel de seguridad. Cresio nace, asimismo, con el propósito de atraer a cualquier nuevo usuario que carezca de experiencia y desee iniciarse en el mercado de las criptodivisas, así como los usuarios que poseen más destreza.

Los interesados encontrarán un nuevo sistema de seguridad para sus inversiones, permitiéndoles al mismo tiempo obtener una comunicación directa y transparente con cualquier miembro del equipo, hecho que supone una innovación total en el sector.

La seguridad que ofrece está vinculada, a su vez, a una estrecha colaboración en materia de asesoramiento jurídico y legal con Cysae, cuya mediación ha sido fundamental en la presentación, negociación y posterior pronunciamiento por parte de la CNMV sobre el proyecto Cresio y la emisión de tokens.

La colaboración con Cysae ha permitido su unión al equipo Cresio como parte vital en un apartado tan relevante como es la seguridad jurídica del proyecto

Desde Cresio expresan también su agradecimiento a todas las partes implicadas en el proyecto desde su nacimiento: equipo, colaboradores, asesores y quienes han hecho posible la transformación de esta gran idea en un proyecto real, del que estamos convencidos que supondrá una revolución para todos los usuarios de nuestra plataforma, del mercado de criptodivisas y el sector de Trading

Salir de la versión móvil