Icono del sitio Territorio Bitcoin

La Asociación Emprende con Sentido y Territorio Bitcoin presentan “Las Tecnologías Financieras más Disruptivas” Bitcoin, Blockchain y Fintech

El evento se encuadra en las acciones formativas de la Asociación.

Territorio Bitcoin, es el referente en información independiente de Bitcoin, Blockchain y Fintech en España.

 

El 22 de junio a las 10:30 horas tendrá lugar en la Escuela Atlántida (C/Benavente 8, Majadahonda – Madrid) la píldora formativa “Las Tecnologías Financieras más Disruptivas – Bitcoin, Blockchain y Fintech” y presentación de los cursos de formación del mismo nombre que Territorio Bitcoin empezará a impartir a partir de mediados del mes de septiembre.

 

 

El evento es parte de las acciones formativas que la Asociación Emprende con Sentido realiza de forma habitual en el municipio.

Las tecnologías disruptivas son aquellas que rompen los esquemas con lo que existía hasta el momento. Es una innovación que ayuda a crear un nuevo mercado y red de valor que finalmente interrumpe los mercados existentes (en unos pocos años o décadas), desplazando a una tecnología anterior. Un buen ejemplo es la aparición del Whatsapp que ha terminado con el mercado de los SMS.

La tecnología aplicada a las soluciones en medios de pago hace que todo esto esté en continuo cambio y crecimiento. Estamos llegando a un punto en que el teléfono se utiliza para todo menos para llamar.

El asistente conocerá detalles de estas tecnologías. Dividida en cuatro puntos de interés:

El aforo es limitado y es imprescindible registrarte, puedes hacerlo desde el siguiente enlace.

Sobre Emprende con Sentido:

Asociación que busca dar sentido a las iniciativas empresariales de la zona noroeste de la Comunidad de Madrid. Creada en 2012, en los últimos años ha crecido mucho y en buena dirección. Ofrece servicios de formación, coaching, consultoría empresarial, networking y coworking. Profundiza en conceptos como innovación de servicios, innovación abierta, inteligencia colectiva,Crowdsourcing, economías colaborativas y otros muchos movimientos

Sobre Territorio Bitcoin:

Plataforma de información independiente de Bitcoin, Blockchain y Fintech. Creada en enero de 2015, se ha convertido en el referente informativo de estas tecnologías financieras en España. Un proyecto sólido con unos estándares altos en calidad y en continuo crecimiento. Un solo objetivo: Ofrecer información relevante apostando por contenidos propios y de calidad.

Salir de la versión móvil