KPMG firma una alianza estratégica con Common para el sector sanitario

0
608

KPMG continúa apostando por la tecnología y por ofrecer las mejores soluciones de transformación, apoyándose en alianzas tecnológicas.

KPMG en España ha firmado una alianza estratégica con Common Management Solutions, firma especializada en la definición y transformación de la estrategia digital de las compañías en sectores punteros de la economía, con una fuerte especialización en el sector sanitario como fabricante de soluciones a través de su Suite Easy Healthcare.

A través de esta alianza, los clientes se beneficiarán de la experiencia de KPMG como proveedor de servicios de consultoría de negocio y tecnología y del diseño e implementación de soluciones Easy Healthcare de Common MS.

El objetivo será reforzar sus servicios de transformación digital en el sector sanitario

En el marco de esta alianza, KPMG España será socio preferente de Common MS y compartirán sinergias y capacidades para ofrecer a sus clientes del sector sanitario un servicio diferencial, basado en su conocimiento y experiencia en consultoría. Además, ambas compañías tienen la capacidad de prestar sus servicios en cualquier área geográfica.

“Estamos muy orgullosos de seguir ampliando nuestro grupo de partners tecnológicos para ofrecer las soluciones más innovadoras a nuestros clientes y sobre todo adaptadas a sus necesidades”, Pablo Bernad, socio responsable de Consulting Corporates de KPMG en España.

“La alianza con Common va a ser clave para consolidar nuestro posicionamiento como asesores de referencia en la transformación de los negocios de las compañías del sector sanitario, donde ya disponemos de credenciales muy relevantes a nivel firma”, Miguel Ángel Martín Monge, socio de Technology Enablement de KPMG en España

«Estamos entusiasmados de anunciar nuestra asociación estratégica con KPMG España como partner preferente en relación a nuestra Suite de soluciones Easy Healthcare (ECH). Supone un reflejo del nivel de adopción a nivel mundial por partners estratégicos y especializados en torno a ECH».

«Al unir fuerzas con KPMG, líder global en servicios profesionales, fortalecemos nuestra capacidad para ofrecer un enfoque integral y holístico a los desafíos empresariales más complejos dentro de la industria de salud y a nivel general en torno a tecnología SAP a nivel nacional”, Esteban Gebhard, socio de Common Management Solutions”.

“Nuestra solución ECH ha sido desarrollada con un enfoque centrado en el cliente, y esta asociación con KPMG nos permite ampliar aún más nuestro alcance y ofrecer una gama más amplia de servicios y recursos a los operadores sanitarios y clientes SAP en general. Juntos, estamos comprometidos en ofrecer soluciones de vanguardia que impulsen la transformación digital y el crecimiento sostenible de las empresas en un entorno empresarial cada vez más competitivo”, Esteban Gebhard.

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.