Icono del sitio Territorio Bitcoin

KPMG busca a los próximos líderes de la innovación tecnológica en España

Lanza la segunda edición del KPMG Private Enterprise Tech Innovator.

La empresa ganadora competirá con las de otros 22 países en una final a nivel mundial que se celebrará en noviembre en Lisboa

KPMG está buscando a las start-ups y empresas tecnológicas más innovadoras y prometedoras de España.

La firma acaba de lanzar la segunda edición del concurso KPMG Private Enterprise Tech Innovator. Los interesados pueden encontrar toda la información en el siguiente enlace de la página web de KPMG

Independientemente de la situación en la que se encuentren, tanto si están dando sus primeros pasos como si están experimentando un crecimiento acelerado, las empresas candidatas podrán presentar sus innovaciones y perspectivas de crecimiento.

Las aspirantes preseleccionadas se beneficiarán de oportunidades de networking con expertos sectoriales y otros agentes de la innovación tecnológica.

El concurso KPMG Private Enterprise Tech Innovator se celebrará simultáneamente en 23 países: Australia, África, Brasil, Canadá, China, Colombia, Dinamarca, Alemania, India, Israel, Japón, Méjico, Países Bajos, Noruega, Portugal, Qatar, Arabia Saudí, Taiwán, Turquía, Reino Unido, Estados Unidos y España.

Los Tech Innovators finalistas de España y de cada uno de los demás países pasarán a la final del Global Tech Innovator en la Web Summit 2022 que tendrá lugar en Lisboa en el próximo mes de noviembre.

Luis Buzzi, socio responsable de KPMG Innovate en España, explica así el objetivo de la firma al convocar este concurso:

«El sector de la innovación, mediante el uso de nuevas tecnologías, es un contribuyente esencial a la capacidad de la economía española para desarrollar nuevos mercados a nuestras empresas, crear oportunidades de empleo e introducir productos y servicios mejorados en el mercado.

«Nuestro objetivo es desempeñar un papel de liderazgo en detectar aquellas iniciativas que, por innovadoras, apoyen el crecimiento continuo de nuestras start-ups que con su trabajo están ayudando a cambiar el mundo y a poner España en la vanguardia de la innovación”.

La startup de inteligencia artificial Sherpa.ai ganó el concurso ‘KPMG Private Enterprise Tech Innovator’ en España el año pasado y se enfrentó a otras seis prometedoras startups finalistas: Cureety, Metrikus, IronChip, Cobee, Solatom y Ladorian. En total, más de 60 compañías se presentaron a este concurso en 2021.

Sobre KPMG

Organización global de firmas independientes de servicios profesionales que ofrecen servicios de auditoría, fiscales y de asesoramiento legal, financiero y de negocio.

KPMG es la marca bajo la cual las firmas miembro de KPMG International Limited («KPMG International») operan y ofrecen servicios profesionales. «KPMG» se utiliza para referirse a las firmas miembro individuales dentro de la organización de KPMG o a una o varias firmas miembro colectivamente.

Opera en 145 países y territorios con más de 236.000 socios y empleados trabajando en las firmas miembro de todo el mundo. Cada firma miembro es una entidad jurídica separada e independiente, y cada una de ellas se describe como tal. KPMG International Limited es una sociedad inglesa limitada por garantía. KPMG International Limited y sus entidades vinculadas no prestan servicios a clientes.

En España, más de 5.000 profesionales trabajan en equipo para aportar valor a nuestros clientes desde 16 oficinas situadas en las principales ciudades españolas.

Salir de la versión móvil