Icono del sitio Territorio Bitcoin

Invierte en Bit2Me

Bit2me

Invierte en Bit2Me

 

INVERSIÓN CERRADA

Hola a todos,

Muchos ya conoceréis quien anda tras Bit2Me, pero a los que no… Mi nombre es Leif Ferreira, soy el creador de Bit2Me. Bit2Me es la primera herramienta del mundo que te permite convertir tus Bitcoins a Euros en casi 12,000 cajeros de toda España. Es rápida y muy cómoda. Desde el móvil o web y en tan solo 10 minutos sacas los bitcoins en el cajero, cajeros normales y corrientes (No son cajeros especiales). Bit2Me ha sido la primera herramienta del mundo en unir el protocolo Bitcoin a la tecnología Hal-Cash reutilizando la infraestructura existente para crear un medio «cash out» cómodo. Y no ha sido en Sillicon Valley, ha sido en España (Para que luego digan ).

Tras el revuelo mediático de los últimos días (p.e coindesk: http://www.coindesk.com/bitcoin-app-enables-cash-withdrawals-10000-spanish-atms/ o buscar en Google «Bit2Me») y el creciente uso diario, Bit2Me está yendo todo muy bien y es por eso quiero llevarlo al siguiente nivel, dar el salto.

Desde BitcoinTalks he recibido algunas propuestas en privado de inversión semanas atrás pero aun no era el momento, no estaba todo listo. Ahora, con un plan de expansión sobre la mesa y las cosas encajadas, dejo abierto el medio para que cualquier persona, de forma transparente, pueda invertir en Bit2Me, llevándose a cambio un beneficio.

No es una inversión como tal, es un préstamo que se hace a Bit2Me. El dinero que aportas se te devuelve a los 3 meses junto al beneficio. Es por ello que he abierto una oferta para captar inversión de la comunidad Bitcoin en BTC Jam. Por supuesto se pueden invertir todo tipo de cantidades (Por ejemplo se puede hacer una inversión 0.02BTC)

Toda cantidad prestada tendrá un beneficio del 3.5% que se devolverá junto a la cantidad prestada a los 3 meses

¿Para que va a usarse el dinero?
– Bit2Me tiene la posibilidad de abrirse hueco en 3 nuevos países.
– Desarrollar la APP para iOS.
– Mejorar el diseño, ponerlo acorde a lo que el servicio se merece.
– Marketing
Pedir el dinero a las entidades financieras antes que a la comunidad no es mi estilo.

Bit2Me en BTC Jam: https://btcjam.com/listings/33762-bit2me-business-expansion

Cualquier duda o pregunta el hilo está abierto.

Un saludo a todos.

Puedes seguir el hilo, preguntar a Leif y consultar las actualizaciones en https://bitcointalk.org/index.php?topic=938247.0

Puedes ver la información sobre Bit2Me en el enlace de Territorio Bitcoin

Salir de la versión móvil