Icono del sitio Territorio Bitcoin

Interactivos, primera Agencia en Europa de Marketing Digital y Desarrollo en aceptar pagos en Criptomonedas

Interactivos, primera Agencia en Europa de Marketing Digital y Desarrollo en aceptar pagos en Criptomonedas

 

Interactivos es una agencia consultora especializada en marketing digital, negocio electrónico y desarrollo de Apps. Su objetivo es ayudar a sus clientes a vender más, de una forma más rápida y más eficazmente a través de los medios online. Interactivos se caracteriza por la innovación en el área de internet y la capacidad de adaptarse a los continuos y rápidos cambios de su sector. Fundada en 1.999, la agencia digital Interactivos, del sector de internet, se convierte en la primera agencia de marketing digital y desarrollo de Europa que acepta pagos en diferentes criptodivisas.

 

 

Cuando hablamos de criptodivisas, la primera que nos viene a la mente (y tal vez para algunos la única) es Bitcoin (BTC), pero en realidad existen muchas otras que están cobrando mucho protagonismo y confianza como son el caso de, Ethereum (ETH) Litecoin (LTC), Dogecoin (DOGE), Monero (XMR), Ripple (XRP)…

 

“Como Agencia de Marketing digital y desarrollo, internet está en nuestro ADN así como las nuevas tecnologías aplicadas a la hiperconectividad mediante el uso de la red, por eso, para Interactivos aceptar pagos con criptomonedas es un paso natural, además de dar a nuestros clientes más flexibilidad y reducir costes en el proceso de transferencias y cambios de divisas. Todas las partes ganan.” Pablo A. Martínez Co-fundador

 

Vivimos en una era digital que evoluciona de forma muy rápida, los avances tecnológicos están provocando cambios muy rápidos, por lo que debes adaptarte o sino estás destinado al fracaso. Hace ya unos años que la gente escucha hablar del Bitcoin y ya hay un gran número de personas y empresas que tienen parte de su dinero en criptodivisas y están deseando usarlo para adquirir productos y servicios. Pero la realidad es que a día de hoy casi no tienen opción, no existe todavía una oferta de empresas y negocios que faciliten a sus clientes el pago con este tipo de monedas.

Aceptar pagos en criptomonedas supone una serie de ventajas tales como, eliminación de comisiones de bancos y tarjetas de crédito. La operación es irreversible e instantanea. Innovación y marketing. Estás mandando un claro mensaje a tu cliente: Estás al día y no tienes miedo de usar esa información. Está claro que llamarás la atención de todos a tu alrededor.

Un aspecto a tener en cuenta en referencia a Impuestos y Contabilidad. En España todavía no existe una legislación específica para Bitcoin, sin embargo, recomendamos proceder con cautela y declarar siempre todo lo cobrado y consultar antes con tu asesor.

Salir de la versión móvil