Icono del sitio Territorio Bitcoin

Innovación a Contrarreloj – Supercomputación, IA, Neurociencia, Liderazgo,…

En el ciclo de webinars que ha ido ofreciendo OpenExpo Europe en esta nueva etapa online, ya comentaron que uno de ellos, en formato mesa redonda, íban a ofrecerlo como podcast igualmente.

En esta charla tuvieron el honor de hablar con Silvia Leal y con Juan Carlos Cubeiro de muchos temas en innovación, sobre todo relacionados con la supercomputación, la neurociencia, el liderazgo y, por supuesto, del mundo post coronavirus.

Con estas dos mentes preclaras y muy curtidas en la comunicación tuvieron una más que interesante conversación que ahora ofrecemos en diferente formato.

Esta edición de Más Allá de la Innovación es una reproducción como podcast de aquella interesante charla que se suma a la amplísima oferta de opciones Online, en el catálogo de OpenExpo europe en estos tiempos de pandemia.

Contacto: https://www.mypublicinbox.com/MasAlladelaInnovacion

Música: https://incompetech.filmmusic.io/ byKevin McLeod

Licencia : Creative Commons (CC BY-NC-SA)

Artículo y Podcast cortesía de:

Más allá de la Innovación, Innovación Tecnológica, Transformación Digital y Open Source. Una ventana dedicada a la comunicación, difusión y encuentro con el mundo de la innovación, a través de sus tecnologías, sus herramientas, sus sistemas y métodos y, sobre todo, de las empresas y profesionales, en definitiva, de las personas que hacen posible la Innovación tecnológica abierta.

Salir de la versión móvil