Icono del sitio Territorio Bitcoin

Innovación a Contrarreloj – Robots en tiempos de pandemia

En tiempos de pandemia la innovación sigue a contrarreloj, en este nuevo episodio de Más Allá de la Innovación, se fijan en el mundo de los robots.

Robots que están siendo protagonistas en primera línea de lucha, pero que van más allá.

Con Pablo Medrano, CEO de Casual Robots, hablaron del papel de esta figura de la innovación, que son los robots, y su utilidad y rol en esta crisis, además de muy interesantes claves para el futuro de estas máquinas que agrupan tantas vertientes de la innovación y la tecnología.

Pablo Medrano es considerado uno de los mejores expertos en robótica de consumo y desarrollador e impulsor de las más novedosos proyectos de robótica mundial. Como CEO de Casual Robots, empresa que tiene su foco en la robótica por y para las personas, hablamos no sólo de su aportación maker a la fabricación de mascarillas y del papel de los robots en esta crisis, sino que reflexionamos sobre este particular en el mundo que surgirá tras estos tiempos difíciles, sobre todo para nuestros mayores.

Música: https://incompetech.filmmusic.io/by Kevin McLeod

Licencia : Creative Commons (CC BY-NC-SA)

Artículo y Podcast cortesía de:

Más allá de la Innovación, Innovación Tecnológica, Transformación Digital y Open Source. Una ventana dedicada a la comunicación, difusión y encuentro con el mundo de la innovación, a través de sus tecnologías, sus herramientas, sus sistemas y métodos y, sobre todo, de las empresas y profesionales, en definitiva, de las personas que hacen posible la Innovación tecnológica abierta.

Salir de la versión móvil