Icono del sitio Territorio Bitcoin

Ingenieros y traders expertos crean un software de Bitcoin para hacer Trading con CriptoMonedas

Un equipo de ingenieros informáticos y traders profesionales desarrollan un software para el Trading con criptomonedas que pretende cambiar la forma de hacer Trading en los Exchanges convencionales para siempre.

Con este software, se pueden aumentar las ganancias, reducir las pérdidas y disminuir mucho las horas que hasta ahora invertíamos haciendo Trading.

El secreto de todo está en que los Exchanges “atrapan” las criptomonedas y solo nos permiten usar una opción a la vez: o el Stop Loss o el Take Profit (tomas de beneficio). Sin embargo, con TheTradingKeeper eso no sucede ya que no “atrapa” los Tokens cuando activamos una orden. Lo que resulta realmente muy interesante para cualquier persona que opere en los mercados financieros con las Criptomonedas.

Lleva 5 meses en el mercado y ha estado 6 meses en periodo de pruebas después de una compleja programación de más de 10 meses. Permite realizar innumerables funcionalidades que desde los exchanges no se puede realizar, con lo que potencia notablemente el trading para el usuario.

En la actualidad cuentan con un potentísimo software que permite las siguientes funcionalidades:

En su versión profesional el software permitirá a cualquier trader enviar señales a otros usuarios y que solo deban cargar el archivo y ejecutar la orden.

Si tienes experiencia en Trading, podrás darte cuenta que todas estas posibilidades se hacen vitales para poder hacer un Trade ganador y profesional. Así pues, ya seas un trader experto o un usuario intermedio, TheTradingKeeper seguro que te hará la vida más fácil, permitiéndote generar más ganancias y reducir tus pérdidas y todo disminuyendo las horas que hasta ahora le dedicabas.

Además, lo mejor de todo es que puedes probar su herramienta totalmente gratis durante 30 días. Como anuncian en su sitio web van a entregarte un software junto a un server para que la herramienta pueda funcionar sin interrupciones las 24 horas del día. No sabemos si esta promoción será por tiempo indefinido o no, lo que está claro es que a día de hoy la tienen activa.

Empresa española ubicada en Barcelona. Desarrollado por un grupo experto de ingenieros programadores y Traders expertos.

Puedes visitar su sitio web para conocer en detalle qué es y cómo funciona TheTradingKeeper. Actualmente puedes probar su herramienta totalmente gratis durante 30 días: https://thetradingkeeper.net

También puedes visitar su sitio web https://thetradingkeeper.com -donde gestionan los pedidos de sus clientes.

Salir de la versión móvil