IEBS ayuda a los autónomos a relanzar su negocio en la Transformación digital

0
369

Estos cursos online gratuitos ayudará a los autónomos a relanzar su negocio en la Transformación digital

Las nuevas tecnologías se han convertido en una herramienta necesaria para pymes y autónomos por las numerosas ventajas que aportan a los negocios, como abrir nuevos canales de venta o ampliar el público objetivo.

IEBS la Escuela de Negocios, es la 1ª escuela nativa digital online en español del mundo. Fundada en 2009, nace con el propósito de mejorar la educación gracias a la tecnología, la automatización y la inteligencia artificial. Considerada la 1ª escuela online de España según el ránking del CSIC y la 2ª de Latinoamérica según el ránking Iberoamericano.

Por eso, desde IEBS lanzan una serie de cursos de acceso libre y gratuito con el nombre «Transformación digital para Pymes» El objetivo de estas charlas es ayudar a los pequeños empresarios y autónomos a implantar las nuevas tecnologías en sus organizaciones.

Todos los cursos estarán disponibles vía streaming en su ágina web y se celebrarán durante el mes de abril a las 17h, hora española. Además, se podrán seguir a través de las redes con el hashtag #YoTransformoMiNegocio.

La agenda se ampliará a lo largo de estas semanas. Actualmente, las sesiones confirmadas son las siguientes:

Lunes 6 de abril- Herramientas Low Cost para Digitalizar tu empresa con Luis Font, Consultor, Headhunter y Coach de Ventas y Marketing.

Martes 7 de abril- Cómo poner en marcha medios de pago digitales con Jorge Claveria, Manager en ecommerce y Transformación digital en Everis.

Jueves 9 de abril- Cómo vender en Whatsapp por Maria Toledo, Inbound Specialist en Inbound Cycle.

Regístrate gratis en la página de los cursos «Transformación Digital para Pymes«

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.