Icono del sitio Territorio Bitcoin

iCommunity Labs lanza la venta pública de su token nativo, ICOM

La apertura de la venta será el día 14 de marzo, en su página web

La plataforma blockchain para empresas referente en España, presentará su token ICOM en el 4YFN del Mobile World Congress de Barcelona, evento puntero de tecnología en Europa, donde formará parte del stand oficial de España.

iCommunity Labs, la innovadora compañía blockchain de grandes empresas como Estrella Galicia o AENOR, lanzará su token nativo, ICOM, en medio de una gran expectación por la demanda levantada en la preventa, donde se vendió 1 millón de dólares en pocas horas.

El rápido crecimiento de los servicios y clientes de iCommunity Labs hacen del token ICOM un activo cotizado, al ser el catalizador necesario para potenciar todos los servicios y productos.

Será el enlace para optimizar y hacer más escalables los modelos de negocio de todas las empresas y usuarios del ecosistema. Favoreciendo la descentralización y eficacia del flujo de servicios, y asegurando la robustez del token.

Casos de uso del Token ICOM

La utilidad del token irá creciendo en función de los nuevos casos de uso de la plataforma de iCommunity y sus afiliados:

Todas las transacciones y contratación de servicios de la plataforma se pagarán con el token ICOM, facilitando el proceso y eliminando comisiones bancarias por tarjetas o transferencias. También permitirá a sus holders participar en decisiones de gobernanza (mejoras de productos, creación de casos de uso…etc)

El uso de la plataforma y sus casos de uso será recompensado con ofertas y servicios propios y de sus afiliados, creando así un sistema de beneficio mutuo donde cada participante es recompensado por sus esfuerzos.

Todos los clientes, partners y afiliados al ecosistema que se conecten y realicen sus transacciones con iCommunity podrán hacer uso del token ICOM en sus proyectos, promoviendo un token común, y beneficiándose de las ventajas, recompensas y facilidad de uso.

“La acogida del token está siendo increíble, con un porcentaje importante reservado por parte de nuestros grandes clientes y la comunidad»

«Nuestro objetivo es que sea el impulsor que rompa el miedo e incentive a probar tecnología blockchain en todo tipo de empresas y proyectos”, Miguel Ángel Pérez Co-founder & CEO de iCommunity Labs.

La oferta de la venta pública será de solo 20 millones de tokens, y se lanzará a un precio especial de 0,20€ en Fase 1, con un regalo de 75 tokens para los primeros registrados en su whitelist, que verifiquen la cuenta y compartan en sus redes.

iCommunity estima unas ventas de 4,75 millones de euros, e invertirá el dinero captado en potenciar su departamento de I+D, nuevos casos de uso, productos disruptivos de la plataforma, y en escalar e impulsar su expansión internacional.

Es importante leer y comprender los riesgos de esta inversión, que se explican de forma detallada aquí

Salir de la versión móvil