iCommunity amplia fronteras a Centroamérica

0
668

iCommunity y el grupo Novacomp unen fuerzas para llevar la tecnología blockchain a las empresas de Centroamérica

iCommunity plataforma de tecnología blockchain en España, incrementa su presencia en el continente americano gracias a esta alianza estratégica, aportando sus productos de tecnología blockchain y las utilidades de su token ICOM, al portfolio de servicios del grupo Novacomp.

Novacomp es un grupo de empresas de tecnología líder en productos, servicios y metodologías, con más de 800 colaboradores y representación en Costa Rica, Panamá, Guatemala, Estados Unidos, México y Chile.

Su objetivo es encaminar y acompañar a sus clientes en sus procesos de transformación digital, por medio de soluciones innovadoras. Destaca su fuerte presencia en los sectores gubernamentales y financieros.

Con la firma de este acuerdo, iCommunity aportará a Novacomp sus soluciones y know how sobre tecnología blockchain, mientras que Novacomp incorpora toda su cartera de clientes, gubernamentales y privados, apoyando además con su personal en los servicios de integración, desarrollo de soluciones ad-hoc y soporte local.

De esta forma ambas compañías unen sus fuerzas para acelerar la innovación digital de las empresas en Latinoamérica, mediante la incorporación en sus negocios de soluciones basadas en el uso de tecnología blockchain.

Gracias a la firma de este acuerdo iCommunity sigue avanzando en su misión de democratizar el uso empresarial de la tecnología blockchain, con especial enfoque en resolver problemas de fraude (derivados habitualmente de la manipulación de datos y de la suplantación de identidad). Para ello sus propuestas se centran en incrementar la seguridad de los Punto de Venta (PoS) en el retail, así como en garantizar la integridad de datos en los pagos y transacciones electrónicas.

Todo ello se consigue mediante la generación de evidencias blockchain, gracias al uso de la plataforma Blockchain-as-a-Service “iBS”, mediante la cual cualquier empresa puede usar esta tecnología en su negocio como un servicio más, sin tener que afrontar la complejidad que la misma implica si se quiere usar de forma directa.

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.