HeyTrade apuesta por la accesibilidad

0
822

Los usuarios de la plataforma podrán gestionar su cartera de valores desde una página web segura, sencilla e intuitiva

HeyTrade plataforma de inversión con acceso real a los principales mercados mundiales, lanza una primera versión web de su aplicación para seguir facilitando a sus usuarios las operaciones con su cartera de valores.

Ahora, los clientes podrán gestionar sus inversiones y acceder a los distintos activos nacionales e internacionales disponibles actualmente en la plataforma desde un ordenador.

De esta forma, HeyTrade da respuesta a una de las peticiones más recurrentes: el poder operar a través de un sitio web de forma segura y sencilla.

Con esta primera versión web de la plataforma, las personas que ya están dadas de alta podrán visualizar de una forma clara información referente a su cuenta y su cartera, así como seguir disfrutando del servicio de atención al cliente personalizado y en español que caracteriza a HeyTrade.

En los próximos meses, se irá ampliando la oferta de prestaciones disponibles a través de la web, que se ha concebido teniendo en cuenta los principales criterios de accesibilidad y usabilidad.

“Era algo que nuestros usuarios venían reclamando desde hacía tiempo: poder disfrutar de la sencillez y comodidad de HeyTrade también desde su portátil»

«Si nos caracterizamos por dar un servicio de Customer Success de máxima calidad es porque no solo resolvemos las complicaciones puntuales de nuestros clientes, sino que estudiamos sus peticiones y trabajamos por implantar medidas que puedan ser beneficiosas para ellos”, Ramiro Martínez-Pardo, CEO y cofundador de HeyTrade.

HEYTRADE TECH S.L está registrada en la Comisión Nacional del Mercado de Valores como agente de Beka Finance, Sociedad de Valores, S.A., sociedad autorizada y supervisada por la CNMV e inscrita en su registro oficial con el número 36.   

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.