Reportaje – The Geographic Club Fernando Pardo
Por Nuria Durango y Óscar Domínguez
Inauguramos el 20 de diciembre de 1995, en un principio al más puro estilo americano, ahora hemos evolucionado hacia una cocina más nuestra e internacional, como el risotto, las alcachofas o nuestro pulpo braseado, pero sin renunciar a lo que nuestros clientes demandan, las mejores hamburguesas de vaca, las costillas y como no los nachos.
«Un club al que le hemos dedicado mucho tiempo en hacer algo único, con nuestros amigos y conocidos aventureros dedicándoselo a ellos.»
Hemos incorporado platos nuevos como el ceviche de corvina, jamón de Bellota, y unas riquísimas alcachofas, también hemos evolucionado en el personal, es más profesional, y que decirte de nuestra bebida estrella, los cócteles.
De los postres qué decir…, estas todos exquisitos desde el brownie, hasta las últimas tartas que hemos incorporado la de zanahoria o la de queso, todos los días me paso por la cocina porque es una delicia ver las planchas de las tartas, te apetece comerlas todas!!!
Este año, hemos querido hacer un menú variado que pueda ser atractivo para nuestros clientes a la par que económico, muy recomendado para las personas que trabajen cerca por la variedad del menú.
Cada noche en el Pub, se encienden las velas mesa por mesa, es algo mágico, un rincón donde nuestros clientes hablan, escuchan música y degustan alguno de nuestros cuarenta cócteles elaborados con mucho mimo.
Por ultimo, Fernando,
¿Cuándo decidiste aceptar Bitcoin?
Hace un año aproximadamente, nuestro amigo Antonio, nos comentó la posibilidad de poner un cajero Bitcoin pero por problemas de seguridad le dijimos que no podíamos tener el cajero. Entonces nos dijo si queríamos entrar en el proyecto y ser uno de los locales que aceptaran esta moneda virtual y accedimos.
Para nosotros Bitcoin es como cualquier otra moneda de pago ya que es realmente fácil de cobrar y luego te llega al banco al día siguiente o dos días, según si cae en fin de semana. Además de momento no cobran comisión otro punto a favor.