«Hashapon»: El Play-And-Earn de Bamboo DeFi #madeInSpain

0
3397
"Hashapon": El Play-To-Earn (p2e) de Bamboo DeFi #madeInSpain

Lo comentábamos en una anterior publicación de hace unas semanas, Bamboo DeFi, el DeX desarrollado en España por misma la compañía; Nexxyo Labs, creadora de Outer Ring MMO, un videojuego con economía circular tokenizada y base de un metaverso, está «incubando» (y nunca mejor dicho) un nuevo videojuego llamado Hashapon, que verá la luz muy pronto.

Una descripción general de Hashapon

Algunos de los puntos más importantes sobre el videojuego que estará disponible en dispositivos que cuenten con un navegador de Internet

  • Consigue huevos. De ahí nacerán tus mascotas. Serás dueño de un animal en fase bebé aleatorio. Dispones de muchos en su lanzamiento, a los que se incorporarán más en el futuro.
  • Los animales crecen durante su evolución y guardan apariencias aleatorias según sus características.
  • Puedes reunir diferentes mascotas aleatorias a tu colección. Esto significa que la apariencia de los animales están vinculadas su especie/raza, familia, pedigrí y más posibilidades.
  • Será necesario para jugar una wallet configurada sobre la red de Binance Smart Chain, que cuente con saldo del token BAMBOO y BNB para las comisiones de la red.

¿Qué es Hashapon?

Es el primer juego Play-To-Earn creado en el ecosistema de Bamboo DeFi. Un videojuego basado sobre la tecnología blockchain en el que los jugadores adquieren la propiedad de sus mascotas representadas como NFT y que les permite competir con el resto de los participantes.

Con Hashapon puedes conseguir tus mascotas digitales, construir tu propio criadero digital con los animales que quieras. Después de incubar un huevo, aparecerá un bebé animal aleatorio que te pertenecerá.

Juego blockchain de mascotas para ganar dinero
Así es como se ven los huevos de Hashapon

Una revisión básica de las mascotas Hashapon

Puedes adoptar huevos e incubarlos para obtener increíbles mascotas aleatorias. ¡Quién sabe cuantas especies/razas albergará la blockchain! Las posibilidades son infinitas para aquellos que quieran construir su propia colección que compartir con sus amigos y familiares.

Puedes conseguir diferentes animales y su apariencia depende de varios factores como:

  • Especie de animal o raza
  • Familia animal
  • Apariencia de las extremidades y de la cabeza
  • Etapa de crecimiento
  • Árbol genealógico
  • Otros aspectos a desvelar…
Juego Play To Earn de Bamboo DeFi
Silueta de una mascota Hashapon

¿Quién y cuando se puede jugar a este videojuego?

La interfaz del juego es sencilla y cómoda para cualquiera que tenga un ordenador o un dispositivo móvil conectado a Internet. Además de necesitar una billetera con saldo para las primeras adquisiciones.

El objetivo principal es crear una especial experiencia de usuario para poder deleitar a los jugadores mientras estos crean su propio espacio con animales únicos tokenizados.

En las próximas semanas se irán desvelando novedades en los medios sociales de los desarrolladores.

¡Quédate pendiente porque se acercan novedades!

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.