Icono del sitio Territorio Bitcoin

GXChain se presentó ante el Foro Universitario de la nueva economía Blockchain

El evento se celebró el 3 de junio en la Facultad de Turismo y Finanzas de la Universidad de Sevilla.

GXChain es una cadena de bloques publica dirigida a resolver los problemas de la economía de datos. Proporciona una solución líder global

El foro universitario de la nueva economía Blockchain es un foro compuesto por profesores y alumnos de la Facultad de Turismo y Finanzas de la Universidad de Sevilla, Ismael Santiago es el coordinador de este foro.

Durante la celebración del evento, Ismael Santiago hizo un repaso a la cripto economía que sirvió de presentación y puesta al día de los asistentes.

GXChain presentó uno de los proyectos más interesantes llegados desde China en los últimos meses.

GXChain es un proyecto Blockchain enfocado a resolver los problemas de la economía de datos así como su protección. Proporciona una solución líder para la economía de datos global. Clasificado como la 4ª Blockchain pública en todo el mundo, es además el mayor portal de tráfico en el mundo de blockchain, a través de la app Blockcity, con 2,2 millones de usuarios solo en China.

Óscar Domínguez presentó GXChain ante el foro de la nueva economía Blockchain

Actualmente cuenta con más de 1 millón de cuentas activas en el wallet de GXChain y un equipo de desarrollo formados por más de 3000 desarrolladores profesionales, lo que da idea de la magnitud de este gigante asiático que acaba de dar el salto a Europa, comenzando con pequeños eventos en varias ciudades nivel global y en el mes de Julio, haciendo la presentación oficial en el CIBTC, el Congreso blockchain ciudad de Granada, los días 5 y 6 de Julio.

Salir de la versión móvil