Icono del sitio Territorio Bitcoin

Gran festival de música en Rumania acepta criptomoneda y lanzará colección de NFT

Gran festival de música en Rumania acepta criptomonedas y lanzará colección de NFT

El Untold Festival, aceptará la moneda digital Elrond (EGLD) para el pago de sus entradas y también lanzarán una nueva colección de NFT durante el evento.

El mega festival UNTOLD es aclamado como uno de los más grandes eventos en la industria del entretenimiento en Europa, y ha sido designado como el Mejor Festival de Importancia en los European Festival Awards. 

Este año el concierto será celebrado en Rumania en asociación con la plataforma Blockchain Elrond Network, para permitir que los fanáticos de la música electrónica puedan pagar sus entradas con la criptomoneda nativa de Elrond Network, conocida como EGLD, según informó el equipo de desarrollo de Elrond en su blog oficial este martes.

El concierto este año acogerá a los 3 mejores DJ del mundo: David Guetta, Martin Garrix, Dimitri Vegas y Like Mike, así como a grupos internacionales como The Script, Parov Stelar, Tyga, Sam Feldt y muchas otras bandas de renombre, artistas y DJ internacionales.

Colección de NFT

La colaboración creativa dará a todos los asistentes de Untold la oportunidad de experimentar un «momento NFT» especial que, según los organizadores, será una experiencia memorable que no debe perderse. 

Los NFT resultantes se colocarán en Maiar NFT Marketplace en un momento posterior, donde los asistentes podrán recogerlos como parte de su eterna colección digital de momentos importantes de la vida.

Aceptarán EGLD como forma de pago

Los entusiastas de la música electrónica y las criptomonedas podrán comprar boletos de asistencia utilizando la criptomoneda EGLD que impulsa la cadena de bloques a escala de Internet de Elrond Network y la súper aplicación de criptografía viral Maiar.

Las tarifas de colaboración entre los dos socios se liquidarán en EGLD y se mantendrán como tales en los balances de Untold SRL, lo que marca un precedente importante para el surgimiento de la criptomoneda como un instrumento financiero relevante en la industria del entretenimiento.

Los representantes de Elrond estarán presentes en el evento en el salón de Elrond, donde los asistentes al festival pueden pasar para recibir sorpresas e información sobre desarrollos emocionantes en el ecosistema de Elrond. 

Al mismo tiempo, los asistentes al festival que sean nuevos en las criptomonedas podrán aprender sobre la tecnología blockchain, obtener la billetera Maiar y poseer su primera criptomoneda.

El director ejecutivo de Elrond Network, Beniamin Mincu, declaró:

 «Este año nos comprometemos con la compra de boletos EGLD y NFT. Esperamos explorar casos de uso adicionales en las siguientes ediciones, como una economía de festival que se ejecuta en tokens semi-fungibles emitidos en Elrond Network, o artistas que lanzan NFT en vivo en el escenario, para que todos sus fanáticos de Maiar se relacionen de manera única». 

Por su parte el director de asociaciones y nuevos negocios en UNTOLD Festival, Bogdan Radulescu, dijo:

«Finalmente volvemos a estar juntos, esta vez en un mundo ligeramente diferente, donde las circunstancias recientes han aumentado aún más nuestro aprecio por las experiencias digitales».

«Estamos entusiasmados de trabajar junto con Elrond Network y fusionar lo en vivo y lo digital en una serie de momentos únicos y estamos felices de que gracias a esta asociación nuestra comunidad podrá interactuar con la tecnología blockchain en el sitio del festival».

Salir de la versión móvil