Go Bitcoin Go!! y salen por fin Merkabot y WorkChainCenters – Podcast Episodio 39

Go Bitcoin Go!! y salen por fin Merkabot y WorkChainCenters – Podcast Episodio 39

 

 

En este episodio número 39, Fernando nos habla sobre el estado del mercado de Bitcoin, y cómo se espera que tenga un rebote con fuerza hasta los 8500 dólares o más, por lo que la recomendación es mantener la calma.

Ante la incertidumbre, Fernando recomienda seguir a TRON (TRX) una de las favoritas del equipo de Territorio Bitcoin en este año 2018, la cual está por poner en marcha el próximo 31 de mayo de su Mainnet con lo cual se soltará de las ataduras de la plataforma Ethereum, para mostrar el potencial real de la red de TRX. Fernando también añade que TRON (TRX) es una moneda que posee muchísimo respaldo en China, incluso más que el de NEO (NEO). Pero también Fernando señala, que hay que estar pendiente de VeChain, que también se sale de la plataforma Ethereum, y lanza su Mainet el próximo 31 de junio.

Por otra parte, EOS, es otra de las grandes que también se desvincula definitivamente de la red Ethereum, pues como se recuerda, lleva subiendo bastante desde el mes de abril, cuando tocó suelo en torno a los 5000 satoshis, y al salir las noticias de que tendrá su propia Mainet el próximo 2 de junio, ha pasado a triplicar su valor a día de hoy por encima de los 15000 satoshis, algo que sin dudas no acaba sino de empezar.

También, hay que estar pendientes de Ethereum pues hay cada vez más rumores de una evolución de la red muy importante que puede hacer que su cotización se dispare, para que por fin sea una alternativa al Bitcoin. Lo cierto es que Fernando nos informa que esta cripto se está convirtiendo en una moneda Refugio, que junto a la posibilidad de que se cotice en un mercado de futuros para Ethereum a través del CME Group, al igual que pasa con Bitcoin, sin duda tendrá un impacto en su cotización, por lo que habrá que estar atentos para ver cómo se afectará al mercado en las próximas semanas.

En otras noticias, esta semana Fernando nos habla que el Banco Argentino Masventas (BMV) un pequeño banco en el centro de Argentina, está invirtiendo muchísimo en tecnología y en aplicaciones tecnológicas, entre ellas la de usar internamente criptomonedas para sus clientes en el extranjero, los cuales pueden operar desde otro países ahorrando comisiones y tiempos de espera.

Por otra parte, Fernando también indica que en Wall Street, el NYSE, así como NASDAQ, investigó como usar el Blockchain, ahora nuevas entidades se suman a la corriente, para investigar la manera de meterse en el mundo Blockchain siguiendo los pasos de los grandes bancos norteamericanos, que tras perder miles de millones de dólares en financiación de ICO’s que no han pasado por sus manos, ahora quieren mejorar sus números y sus estadísticas con ese caudal de dinero.

En el Podcast de esta semana, también conoceremos cómo es que China acaba de hacer una valoración de las criptomonedas a través de la web oficial, demostrando así que las criptomonedas son muy importantes para el gobierno chino. Esta Web tiene una lista de criptomonedas que Fernando explica más en detalle.

También esta semana, conoceremos sobre las recompensas que ofrece ese gran proyecto español con enfoque internacional denominado WorkChain Centers del cual Fernando ha hecho comentarios en los Podcast anteriores. En esta oportunidad nos informa que WorkChain Centers, lanzó su web oficial como plataforma tecnológica descentralizada basada en Blockchain, para gestionar centros tecnológicos de emprendimiento y coworking, donde sus usuarios dispondrán de una plataforma de generación de Smart Contract, así como las posibilidades de conseguir becas, mecenazgos y apoyos para impulsar Startups o empresas consolidadas que necesiten soporte, además la posibilidad muy interesante de disponer de un lugar de trabajo u oficina compartida gratis mientras el inversionista tenga un cierto número de tokens a su favor por lo que se ahorraría en alquiler, pago de costes fijos de internet, electricidad, agua, impuestos locales, etc.

Con WorkChain Centers, además, sus usuarios obtendrán algo muy importante, que es el Networking o contactos con empresas cercanas a los centros. Por ahora WorkChain Centers, tiene unas instalaciones espectaculares y oficinas de última generación en Sevilla Málaga y Cádiz, pero de acuerdo a su roadmap para el 2019 tendrán disponibles adicionalmente otros centros en Zaragoza, Madrid, Barcelona, Lisboa, Oporto, Bogotá, Medellín y para la siguiente etapa a finales de 2019 Valencia, Sao Paulo, Río de Janeiro, pero para el 2020 Santiago de Chile y Lima.

Es un proyecto muy ambicioso que se remonta a más de 2021 y que por ahora, está abriendo centros coworking y desarrollando múltiples posibilidades de negocio para emprendedores y profesionales, y además, como extra en su lanzamiento, todos deben estar atentos pues hay una recompensa simbólica de $4 dólares en Token TECH a todos los que participen, siguiendo unos simples pasos a través de este link: https://goo.gl/forms/KmuzAcqCVdtCJrc83.

En otra noticia importante, Fernando, comenta que ya está la Web de MerkaBot, el Bot de Trading más completo y barato del mercado mercado, el cual funciona como una aplicación para tu ordenador, con numerosas funciones adicionales y que inicialmente es gratuito con una configuración básica, pero que va a permitir a grandes Traders trabajar con el. Sin duda, un gran proyecto español al que hay que hacerle seguimiento, ya que este Bot se puede instalar en una raspberry Pi y tenerlo la 24 horas funcionando con un coste energético mínimo, y que gracias al sistema de control de arbitraje se puede conseguir ademas, una rentabilidad media, sobre el 1 y el 2% diario, algo que es increíble.

En ese mismo orden, en este Podcast de Territorio Bitcoin, podremos escuchar cómo este año va a ser el de los Bot de Trading, por lo que habrá que estar pendiente de aquellos que ofrezcan recompensas diarias de un 8, 9, 10% o más y que además pidan dinero por su uso, sin tener la posibilidad de controlar el mercado o la inversión en éstos, así que, a cualquier proyecto que ofrezca milagrosamente ingresos cada día o mes, pueden estar cayendo dentro de una red piramidal, ya que actualmente hay muchas empresas multinivel que se están concentrando en la tecnología Blockchain y Bitcoin, que podrán usar este gancho para atraer inversores al esquema.

 

 

 

En cuanto los Meetup, Fernando nos trae esta semana la invitación el próximo día 25 de mayo en el Polo digital de Málaga con la colaboración de Go2Work y la Escuela de Organización Industrial EOI, se llevará a cabo el Investor Day, donde entre otros ponentes Territorio Bitcoin estará para explicar los Fundamentos de la Financiación a través de Criptomonedas, cómo poder desarrollar una ICO y de cómo empezar a pensar en financiar los proyectos a través de este instrumento financiero.

También, el próximo jueves 31 de mayo se celebra en open door en la calle de Francisco Ricci 11 de Madrid elemento patrocinado por Territorio BitcoinEmigrar y Emprender es Posible es un evento dirigido a todos los emprendedores extranjeros y locales de España para que en un mismo sitio, puedan conocer las herramientas básicas para que su proyecto se desarrolle viento en popa en cualquier lugar, con ponencias de alto impacto y networking antes durante y después en un evento, sin duda un cita esencial para los emprendedores de Madrid.

Por último, los Meetup del próximo 22 de junio en el Palacio Ventura de Motril en su salón de actos, reunirá los proyectos MerkaBotEurocoinpay, y WorkcChain Centers en la página meetup.com habrá más información en breve sobre este evento que será limitado a unas 120 plazas. Asimismo, Fernando informa que ya está confirmado que para el próximo 8 y 9 de marzo de 2019 se realizará el II Congreso CIBTC en Motril.

Territorio Bitcoin, tiene un (Podcast semanal) con Noticias de BitcoinBlockchainFintechAltcoins, Minería de Criptodivisas, Inversiones y mucho más contenido sobre este apasionante mundo. Además, en los Podcast de Territorio Bitcoin, podrán encontrar acertados comentarios con las cotizaciones más importantes en los exchanges, los meetup en agenda, conferencias y otras presentaciones relevantes de los próximos días.

Para acceder al regalo de los 4$, solo debes seguir las instrucciones de esta web

http://adsbrc.pro/wccsocial/

Sientete libre de compartir

Sobre nosotros Fernando Molina

Fernando Molina, Licenciado en derecho por la Universidad de Granada. Experto en criptomonedas desde 2014. Más de 30 años de experiencia como Director de Tecnología de distintas empresas.Dirige el programa radiofónico (Podcast semanal) del mismo nombre que la web Territorio Bitcoin, donde se hace un repaso a este mundillo apasionante. Valoraciones, noticias nacionales e internacionales. Bitcoin, Etherum, Zcash…Minería, eventos.

2 comentarios

  1. Luis Ricardo Sanchez Tenas

    Por que Merkabot no aparece en ningun buscador?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solve : *
25 − 2 =


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.