Promoción Cripto-Pay & OkCash

 

Desde el pasado 17 de febrero de 2016 y hasta alcanzar 100 pagos, Cripto-Pay el primer gestor de criptomonedas 100 % español te regala 100 OK CASH en tu cuenta previamente creada en su gestor. Si eres una empresa innovadora y sigues cobrando por tu trabajo solo en euros esta es la mejor oportunidad de adaptar tu empresa a la forma de pago del futuro.

 

promocion-okcash-criptopay

 

Para participar solo tienes que realizar los siguientes pasos:

1. Registra tu empresa en Cripto-Pay.com para activar tu wallet, con tan solo una cuenta de correo y una contraseña.

2. Envíanos un email a [email protected] indicando que quieres participar en la promoción y te enviaremos material de apoyo necesario para informar a tus clientes de esta promoción.

3. El cliente paga con OkCash alguno de tus productos o servicios con el wallet que desee.

4. Se enviarán 100 Okcash al wallet de las 100 primeras empresas que acepten un pago con esta criptomoneda.

5. Cripto-Pay notificará en las diferentes redes sociales y vía email a las empresas registradas cuando finalice la promoción.

Si todo esto no te ha convencido…aún hay más:

PREMIO FINAL: de entre todas las empresas participantes se sorteará la cantidad de 5.000 OkCash a la finalización de la promoción. El saldo aparecerá directamente en el wallet de la empresa que resulte ganadora, notificándoselo por email previamente.

Genera los pagos desde Cripto-Pay con tan solo un click:
Mis ingresos > cobrar > rellena los campos > generar cobro > indica el email de tu cliente para hacerle llegar la solicitud de pago > el cliente solo tendrá que abrir el email y escanear el código QR > ¡pago efectuado!

Contenido extra:

Creamos nuestro gestor de pagos en Cripto-Pay – Tutorial (1)

Gestión de usuarios en Cripto-Pay – Tutorial (2)

Creación de direcciones y envío de transacción Bitcoin Wallet Cripto Pay – Tutorial (3)

Gestión y solicitud de pago Cripto-Pay – Tutorial (4)

DisclaimerLa información aquí presentada no supone compromiso ni recomendación alguna por parte de Territorio Bitcoin. Territorio Bitcoin no participa en las inversiones ni recibe ningún tipo de retribución. Solo ofrecemos información.