Icono del sitio Territorio Bitcoin

FIAB y Food for Life-Spain se unen a Food 4 Future–Expo Foodtech

Food 4 Future celebra su segunda edición del 17 al 19 de mayo en el Bilbao Exhibition Centre

La Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas y la Plataforma Tecnológica Food for Life-Spain, liderada por FIAB, han firmado un Convenio con Next Business Exhibitions (NEBEXT) para colaborar en el Food 4 Future–Expo Foodtech, el evento de referencia en innovación y tecnología para los profesionales del sector de la alimentación y toda su cadena de valor.

Tras la firma de este acuerdo, FIAB y Food for Life-Spain impulsarán la transformación de la industria agroalimentaria a través de Food 4 Future, donde se presentan las últimas innovaciones, tendencias alimentarias, tecnologías de proceso, sistemas de automatización y transformación digital.

Food 4 Future celebrará su segunda edición del 17 al 19 de mayo en Bilbao, contará con la Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas y Food for Life-Spain como socios estratégicos en el ámbito de la innovación y como miembros del Consejo Asesor.

Food 4 Future se consolida como foro de innovación para la industria agroalimentaria para impulsar la transferencia de conocimiento, generar oportunidades de negocio y encontrar soluciones tecnológicas para transformar toda la cadena de valor

La firma del Convenio se ha realizado en Madrid y en ella han participado Mauricio García de Quevedo, director general de FIAB, y Alberto Planas Riera, director general de NEBEXT.

“Estamos encantados de formar parte activa de esta cita imprescindible de la innovación y la tecnología alimentaria»

«Esperamos aportar el conocimiento y la experiencia de la Federación y de Food for Life-Spain, la mayor plataforma tecnológica del sector agroalimentario español”, Mauricio García de Quevedo, director general de FIAB.

«Es un honor y un placer contar con socios estratégicos como la FIAB y Food for Life-Spain, organizaciones líderes en la industria de la alimentación y bebidas y que nos aportarán todo su conocimiento y experiencia para hacer de Food 4 Future un gran evento de innovación para los profesionales del sector”, Alberto Planas Riera, director general de NEBEXT

Sobre Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas (FIAB)

La Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas (FIAB), integrada por 43 asociaciones, representa a través de un único organismo y una sola voz a la industria española de alimentación y bebidas, primer sector industrial de nuestro país.

Tiene como misión ser la locomotora de la economía, el empleo y la imagen de España, siendo competitiva en cualquier mercado global, atrayendo el mejor talento, y basada en su seguridad, calidad y desarrollo científico y tecnológico.

La industria de alimentación y bebidas es hoy por hoy el primer sector industrial del país con una producción en 2020 superior a los 129.000 millones de euros y más de 33.000 millones de euros en exportaciones. Además, la IAB da empleo directo a cerca de 500.000 personas en España y a 2,5 millones de manera indirecta.

Sobre Food 4 Future – Expofoodtech

Food 4 Future (17-19 de mayo de 2022, BEC-Bilbao) es el evento de innovación para los profesionales de toda la cadena de valor del sector alimentario.

Durante tres días, F4F reunirá, en Bilbao Exhibition Centre (BEC) a más de 6.000 visitantes y a 250 firmas expositoras para presentar las últimas soluciones en foodtech, robótica y automatización, seguridad y ciencia alimentaria, y técnicas de procesado y envasado para los diferentes segmentos de la industria alimentaria.

Además, acogerá el Food 4 Future World Summit, el mayor congreso europeo en el que descubrir las últimas tendencias, casos de éxito y herramientas para transformar la industria de la alimentación y bebidas de la mano de más de 350 expertos internacionales. Food 4 Future está organizado por NEBEXT y AZTI.

Salir de la versión móvil