FIAB y Food for Life-Spain se unen a Food 4 Future–Expo Foodtech

0
411

Food 4 Future celebra su segunda edición del 17 al 19 de mayo en el Bilbao Exhibition Centre

La Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas y la Plataforma Tecnológica Food for Life-Spain, liderada por FIAB, han firmado un Convenio con Next Business Exhibitions (NEBEXT) para colaborar en el Food 4 Future–Expo Foodtech, el evento de referencia en innovación y tecnología para los profesionales del sector de la alimentación y toda su cadena de valor.

Tras la firma de este acuerdo, FIAB y Food for Life-Spain impulsarán la transformación de la industria agroalimentaria a través de Food 4 Future, donde se presentan las últimas innovaciones, tendencias alimentarias, tecnologías de proceso, sistemas de automatización y transformación digital.

Food 4 Future celebrará su segunda edición del 17 al 19 de mayo en Bilbao, contará con la Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas y Food for Life-Spain como socios estratégicos en el ámbito de la innovación y como miembros del Consejo Asesor.

Food 4 Future se consolida como foro de innovación para la industria agroalimentaria para impulsar la transferencia de conocimiento, generar oportunidades de negocio y encontrar soluciones tecnológicas para transformar toda la cadena de valor

La firma del Convenio se ha realizado en Madrid y en ella han participado Mauricio García de Quevedo, director general de FIAB, y Alberto Planas Riera, director general de NEBEXT.

“Estamos encantados de formar parte activa de esta cita imprescindible de la innovación y la tecnología alimentaria»

«Esperamos aportar el conocimiento y la experiencia de la Federación y de Food for Life-Spain, la mayor plataforma tecnológica del sector agroalimentario español”, Mauricio García de Quevedo, director general de FIAB.

«Es un honor y un placer contar con socios estratégicos como la FIAB y Food for Life-Spain, organizaciones líderes en la industria de la alimentación y bebidas y que nos aportarán todo su conocimiento y experiencia para hacer de Food 4 Future un gran evento de innovación para los profesionales del sector”, Alberto Planas Riera, director general de NEBEXT

Sobre Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas (FIAB)

La Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas (FIAB), integrada por 43 asociaciones, representa a través de un único organismo y una sola voz a la industria española de alimentación y bebidas, primer sector industrial de nuestro país.

Tiene como misión ser la locomotora de la economía, el empleo y la imagen de España, siendo competitiva en cualquier mercado global, atrayendo el mejor talento, y basada en su seguridad, calidad y desarrollo científico y tecnológico.

La industria de alimentación y bebidas es hoy por hoy el primer sector industrial del país con una producción en 2020 superior a los 129.000 millones de euros y más de 33.000 millones de euros en exportaciones. Además, la IAB da empleo directo a cerca de 500.000 personas en España y a 2,5 millones de manera indirecta.

Sobre Food 4 Future – Expofoodtech

Food 4 Future (17-19 de mayo de 2022, BEC-Bilbao) es el evento de innovación para los profesionales de toda la cadena de valor del sector alimentario.

Durante tres días, F4F reunirá, en Bilbao Exhibition Centre (BEC) a más de 6.000 visitantes y a 250 firmas expositoras para presentar las últimas soluciones en foodtech, robótica y automatización, seguridad y ciencia alimentaria, y técnicas de procesado y envasado para los diferentes segmentos de la industria alimentaria.

Además, acogerá el Food 4 Future World Summit, el mayor congreso europeo en el que descubrir las últimas tendencias, casos de éxito y herramientas para transformar la industria de la alimentación y bebidas de la mano de más de 350 expertos internacionales. Food 4 Future está organizado por NEBEXT y AZTI.

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.