Cómo hacer trading de Bitcoin

Viewed 667 Times

 

Bitcoin y las otras criptomonedas, tienen un valor cambiante. Este valor cambia a cada momento por la ley de la oferta y la demanda. Debido a esta fluctuación en su valor permite realizar operaciones de compra y venta. El trading de Bitcoin no es más que hacer dinero comprando cuando Bitcoin está bajo de precio y vendiendo cuando su precio está más alto.

Bitcoin ha abierto una posibilidad para inversores de todo el mundo. Inversores que desde su ordenador, tableta o móvil hacen trading de Bitcoin con la intención de sacar el máximo partido posible. Las inversiones en activos pueden ser peligrosas, este artículo no es un consejo financiero, sino una idea general sobre qué es el trading de Bitcoin.

Existen muchas plataformas internacionales para realizar trading con Bitcoin, en España tienes a tu disposición AVATARBTC y MULTISIGNA. Puedes ver los tutoriales de compra y venta de ambas plataformas. Tutorial de AVATARBTC y tutorial de MULTISIGNA

Ganar dinero dependerá totalmente de tu habilidad. Cuando hablamos de inversiones financieras es difícil no seguir las tendencias. Todo el mundo sabe lo que hay que hacer, pero solo unos pocos son capaces de realizarlo. La predicción de mercado en Bitcoin es muy difícil, ya que el mercado no sigue tendencias, sin embargo puedes observar el rendimiento en el pasado para intentar averiguar que pasará en el futuro.

Puedes utilizar herramientas como TradingView para intentar predecir bajadas y subidas.

Was this answer helpful ? Yes (3) / No (0)
Sientete libre de compartir

No se admiten más comentarios