Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Tokenomics Spain #2 – Blockchain y criptomonedas en el sector inmobiliario – 27 junio 2018

mié junio-6:00 pm - 8:30 pm UTC+1

 

 

El Blockchain es el avance tecnológico más importante desde la creación del Internet, pero ¿qué es exactamente esta tecnología y cómo funciona?

Entre las actividades que más pueden beneficiarse de esta tecnología está la inmobiliaria y no solo por la posibilidad de comprar y vender casas con Bitcoins, también por las inumerables aplicaciones en cuanto a transacciones de la propiedad, registro, financiación y alquiler.

Entre los diferentes aspectos que queremos abordar en este evento se encuentran:

  • Transacciones, Compra-venta de inmuebles con Bitcoin
  • Tokenizacion de activos y sociedades Inmobiliarias
  • Gestión y mantenimiento de activos inmobiliarios
  • Registros de propiedad descentralizados
  • Realidad virtual e inmobiliario
  • Casos de Uso: Propy y Urbirdata

PONENTES:

Vicente Ortiz, Abogado especialista en Blockchain

Miguel Raigón, Especialista en Marketing, Financiación y Blockchain

Miguel Prados Embajador de Propy en España

Jaime Hernandez, Co fundador de UrbitData

¡No os lo perdáis!

Ademas, nuestros ponentes conjuntamente con otros proyectos en curso, nos revelarán los intrígulis y requerimientos para llevar a cabo una campaña de financiación ICO exitosa. Compartirán con nosotros su experiencia de forma personal, tratando desde asuntos técnicos, hasta la promoción de la propia ICO, en este formato de charla cercana donde tendrá voz el público.

Profesionales del sector inmobiliario , las plazas son limitadas, reservad ya antes de que las acapare la comunidad Blockchain y no os perdáis esta charla que os trae TOKENOMICS SPAIN e IPE, se os abrirá un mundo de posibilidades.

INSTITUTO DE PRACTICA EMPRESARIAL-

El Instituto de Práctica Empresarial nace en 1996 con la clara vocación de acompañar a uno de los sectores claves de nuestra economía: el sector inmobiliario y a los miles de empresarios y profesionales que lo sostienen.

En estos veinte años, IPE ha impartido más de trescientas cincuenta titulaciones a nivel nacional. Como resultado, el Instituto de Práctica Empresarial ha formado a más de 10.000 empresarios y directivos de toda la Industria y por tanto representando a empresas constructoras y promotoras, públicas y privadas, a intermediarios y consultores, a urbanistas y técnicos que diseñan viviendas, ciudades e infraestructuras, a las entidades financieras , a todos los que hacen que el sector inmobiliario sea una pieza clave en nuestra economía y en nuestro empleo.

TOKENOMICS SPAIN

Aceleradora de proyectos Blockchain que asesora en diferentes areas como legal, marketing, financiera, tecnológica e internacionalización.

La “tokenización” o emisión de cripto-activos supone una auténtica revolución en la forma de gestionar servicios y empresas, dando lugar nuevos paradigmas de financiación, como las llamadas ICO (Initial Coin Ofering), de gestión de pagos gracias a los tokens de valor, de desarrollo tecnológico gracias a las bases de datos distribuidas, y de reducción en costes de seguridad gracias a la criptografía.

Tokenomics Spain lleva a cabo una serie de eventos creados con el ánimo de mostrar las posibilidades que esta nueva tecnología ofrece para todo tipo de mercados, ayudando a identificar oportunidades de desarrollo de negocios y de inversión privada.

En este segundo evento trataremos las tendencias alrededor del sector inmobiliario y abordaremos los pasos necesarios para lanzar una ICO, su legalidad, promoción y diferentes utilidades para los tokens y modelos de emisión.

Sientete libre de compartir

Detalles

Fecha:
mié junio
Hora:
6:00 pm - 8:30 pm
Evento Categorías:
, ,
Evento Etiquetas:
, ,
Pagina Web:
https://www.meetup.com/es-ES/Tokenomiks/events/251680958/

Organizador

Tokenomics
Pagina Web:
https://www.meetup.com/es-ES/Tokenomiks/

Lugar

Escuela de práctica empresarial
Isabel Barreto 4
Málaga,Málaga29140España
+ Google Map
Pagina Web:
http://ipe-hn.com
Sientete libre de compartir