Cargando Eventos

« All Eventos

Soluciones Blockchain y Caso de uso – 23 julio 2018

lun julio-7:00 pm - 8:30 pm UTC+1

 

 

Taller gratuito en Andorra de aproximadamente cuarenta minutos bajo el título “Soluciones Blockchain y casos de uso” En el taller se hablará de la solución vertical Blockchain de NEM y se presentarán distintos casos de uso de esta tecnología Blockchain.

NEM, es una solución empresarial para empoderar la economía Blockchain. Apunta a aquellas empresas que quieren una solución blockchain que sea fácil de usar, flexible, segura, rápida y compatible con los sistemas empresariales actuales.

Merkabot, Bot de trading, una plataforma que ofrece a sus usuarios un conjunto de herramientas para la construcción de bots.

CASO DE USO:

Merkabot Bot de trading, una plataforma que ofrece a sus usuarios un conjunto de herramientas para la construcción de bots. Estos podrán analizar las tendencias del mercado de las criptomonedas y comerciar en los exchanges más importantes. Su poderoso software analiza la evolución de los robots creados por los comerciantes y los evalúa a través de filtros muy exigentes. Una vez que se pasan estos filtros, pueden ser publicados y utilizados por los inversores con total seguridad.

DIRIGIDO A: Emprendedores, autónomos, PYMES y profesionales que han oído hablar de estas tecnologías o han usado algunas de ellas pero no han profundizado en su uso.

OBJETIVOS: Dar a conocer las bases y aspectos más destacados de Blockchain y la financiación alternativa. Conocer tres casos de uso de esta tecnología en España.

El registro es gratuito e imprescindible por cuestiones de aforo. Se ruega confirmar asistencia a través del correo [email protected]

Después del evento tendremos tiempo para networking

Ponentes:

Sonia González, Directora de comunicación y marketing de Merkabot

Fernando Molina, CTO de Territorio Bitcoin

Óscar Domínguez, CEO de Territorio Bitcoin

Sientete libre de compartir

Detalles

Fecha:
lun julio
Hora:
7:00 pm - 8:30 pm
Evento Categorías:
, ,
Evento Etiquetas:
,

Lugar

Hotel Roc Blanc
Pl. Coprinceps 5,
Escaldes-Engordany,Andorra
+ Google Map
Sientete libre de compartir