Icono del sitio Territorio Bitcoin

Eurocoinpay te invita al evento «Sin conexión no hay emoción»

Difruta con Eurocoinpay la final de la Champions League 2018

 

 

La final de la Champions League 2018 se acerca y Eurocoinpay quiere compartir contigo este importante momento. El próximo 26 de mayo Liverpool y Real Madrid disputarán la final en Kiev, Ucrania. Es el partido más esperado de la temporada y su llegada paralizará a toda Europa. Consciente de ello, Eurocoinpay ha organizado un gran evento internacional en Madrid bajo el lema “Sin conexión no hay emoción”.

 

 

Eurocoinpay ha organizado este evento, con el fin de facilitar a sus usuarios y ofrecerles la posibilidad de compartir el importante partido con otros fans y, al mismo tiempo, hacer networking con compañeros en otra sala.

El evento se desarrollará en el Hotel Puerta de América, en la Avenida de América 41 de 28002 Madrid.

 

“Nuestra pasión ha creado mundos diferentes y nuestras ideas se han convertido en hechos…es la hora de “Eurocoinpay”.

 

Nuestras aspiraciones están puestas en que la sociedad encuentre una propuesta de valor real en nuestro proyecto, que usen nuestra aplicación de pagos, nuestra plataforma, el Exchange internacional y nuestras criptomonedas, y con ello su valor incremente considerablemente en el futuro. Herminio Fernández, CEO de Eurocoinpay

 

Desde las 16:30 h. hasta las 20:00 h. se llevará a cabo un Crypto Evento, en el cual los inversores de Eurocoinpay pueden obtener información acerca de la posibilidad de aumentar sus ganancias. Posteriormente, a las 20:45 h., los asistentes podrán disfrutar de la Champions League 2018 en directo, en una pantalla de 250 pulgadas.

En la vida real, los grandes negocios, al igual que las grandes ideas, comienzan con un encuentro. Así que, si eres un cryptómano y, además, te gusta el futbol, ven y comparte con nosotros la final de la Champions League 2018. Las entradas son gratuitas y limitadas hasta completar aforo y se pueden adquirir en Eventbrite

Salir de la versión móvil