Icono del sitio Territorio Bitcoin

ETHLend presenta los préstamos con tarifa cero

ETHLend presenta los préstamos con tarifa cero cuando se utiliza LEND como medio y reducción del 50% de la tarifa para préstamos respaldados por LEND

 

 

ETHLend ha presentado una nueva estructura de tarifas y utilidad de los tokens para la comunidad y los primeros en adoptar la aplicación de préstamos descentralizados. Si bien la mayoría de los miembros de la comunidad consideraban que la nueva utilidad era un modelo innovador, todavía se sugería mantener el token de Ethereum como medio de intercambio. Por lo tanto, creó una encuesta en la que todas las personas  que poseían tokens y los primeros en adoptar la plataforma pudieron votar en el medio de intercambio sobre la aplicación de préstamos descentralizados.

 

 

Con base en la voz de la comunidad, el equipo de ETHLend proporcionará los cambios solicitados a la estructura de tarifas presentada anteriormente para habilitar ambos, los préstamos con Ethereum y préstamos con LEND como medio de intercambio. Además, para proporcionar más incentivos para usar LEND como medio de intercambio y para mantener la amplia utilidad del token, ETHLend permite el pago de cero créditos cuando se usa LEND como medio de intercambio.

Además, la estructura de reducción de tarifas propuesta anteriormente se mantendrá tanto para los préstamos de Ethereum como préstamos de Bitcoin (que se implementará durante el segundo trimestre de este año). Por lo tanto, en lugar de proporcionar descuentos del 25% a los prestatarios y prestamistas, como lo sugiere nuestro libro blanco. ETHLend proporcionará tasas cero en préstamos LEND y 50% de descuento para los prestamistas y prestatarios cuando se use LEND como garantía de los préstamos Ethereum. Por lo tanto, los dos medios de intercambio en la aplicación descentralizada serán LEND y Ethereum.

Además, para poder desbloquear la liquidez de 120 mil millones de USD dentro de Ethereum, ETHLend trabajará en el lanzamiento de la promesa de Ethereum en paralelo con el medio de cambio LEND, que está programado para implementarse en el segundo trimestre de 2018.

Estructura completa de las tarifas del dApp y cronograma de entregas:

Eliminar tarifas antiguas (Q1 2018)

Préstamo sin tarifa cuando se usa LEND como intercambio de mediano (Q2 2018)

Cuota del prestatario y descuento en otras monedas (Q2 2018)

Comisión del prestamista y descuento en otras monedas (Q2 2018)

Aumento de LTV (Loan-to-value) al 70% para el token LEND (Q2 2018)

Relleno de garantía con token LEND

Característica de Vista Previa (Q2 2018)

Préstamos destacados (Q2 2018)

Reducción en la multa por penalidad tardía (Q2 2018)

Recompensar a los prestatarios y prestamistas activos con lanzamiento aéreo (Q1 2018)

Recompensa a los iniciadores (Q2 2018)

Portal de votación del protocolo (votación sobre sugerencias) (Q1 2019)

El equipo de ETHLend comienza el trabajo de desarrollo sobre la nueva utilidad de LEND y la estructura de tarifas a partir de hoy para proporcionar la nueva experiencia tan pronto como sea posible. Además, la próxima versión (Alpha 0.2.1) tendrá correcciones de errores y nuevas características, como una navegación más rápida, reclamos de colaterales, filtro de préstamos y la sección «Mis préstamos». Más detalles sobre el anuncio de lanzamiento Alpha 0.2.1 en la próxima semana.

 

Salir de la versión móvil