Icono del sitio Territorio Bitcoin

ETHLend ha sido seleccionado como finalista para LendIt Fintech Industry Awards 2018

ETHLend ha sido seleccionado como finalista para LendIt Fintech Industry Awards 2018

 

 

ETHLend ha sido seleccionado como finalista para la segunda edición anual de los LendIt Fintech Industry Awards, es el evento líder mundial en innovación de servicios financieros. ETHLend ha sido nominado finalista en la categoría «Plataforma de préstamos emergentes del año«, otorgado a la empresa joven que ha demostrado el mayor potencial para impactar el futuro de los préstamos online.

 

 

LendIt Fintech es un reconocido líder global de la industria de finanzas en Internet, fundado en Nueva York en 2013. Su objetivo es reunir a la élite de la industria para debatir y explorar las últimas tendencias en el desarrollo de la tecnología financiera internacional. LendIt Fintech se ha convertido en el evento más grande en innovación de servicios financieros ya que alberga tres conferencias anuales.

 

«La industria crediticia está empezando a reconocer el poder de blockchain en los contratos inteligentes financieros. ETHLend se enorgullece de representar la frontera de los préstamos descentralizados en esta competencia», comentó Stani Kulechov.

 

La segunda edición de LendIt Fintech Industry Awards reunirá a 500 influencers e innovadores del Fintech para celebrar los logros más destacados. De los cientas de solicitantes en todo el mundo, los finalistas seleccionados compiten por los máximos honores en 21 categorías.

Los finalistas están siendo evaluados actualmente por más de 30 expertos respetados de la industria fintech, incluidos directores generales, inversores y medios de comunicación. Los ganadores serán anunciados en la ceremonia de Premios de la Industria 2018 que se celebrará el 10 de abril (Día dos de LendIt Fintech) en San Francisco.

Todavía es posible registrarse en el evento más importante sobre Fintech

 

Salir de la versión móvil