Icono del sitio Territorio Bitcoin

ETHLend cierra su road show en Marbella tras completar su ICO en solo 4 días

ETHLend cierra su road show en Marbella tras completar su ICO en solo 4 días

 

Blockchain in Costa del sol y Territorio Bitcoin, organizaron el road Show de Ethlend en Marbella, último paso por España del equipo del exitoso proyecto de ICO.

El Road Show de Ethlend, se celebró en las impresionantes instalaciones de Our Space Marbella, un coworking 5 estrellas, equipados con las mejores calidades en equipamientos de oficina y telecomunicaciones, en un ambiente espectacular para el desarrollo de cualquier actividad empresarial.

 

 

Para la presentación de EthLend en este evento en Marbella, organizado por Andrei Karpushonak, experto en Bitcoin y tecnología blockchain, y por José Cosín, abogado de reconocido prestigio a nivel nacional y entusiasta del ecosistema bitcoin. Contamos con las intervenciones de miembros destacados del equipo de EthLend, Scott Malsbury, Jefe de comunicación y a Nolvia Serrano, Corresponsal de Medios.

Ethlend, uno de los proyectos mas importantes de este 2017, terminó su ICO (Oferta inicial de Moneda) en tan solo 4 dias de las cuatro semanas previstas, al haber colocado el 100% de sus tokens en el mercado, en un tiempo calificado como de récord, sobre todo, debido a la solidez del proyecto y a la fuerte proyección internacional.

 

 

Entrando de lleno en la presentación de ETHLEND, se trata de la primera plataforma de préstamos descentralizada del mundo P2P, de persona a persona, sin necesidad de intermediarios, ya sean bancos u otras entidades financieras. A través de un Smart Contract y el depósito de un aval colateral en criptodivisa, para la protección del prestamista, el prestatario tendrá el préstamo solicitado de manera rápida y fácil, y a unos intereses muy inferiores de los que rigen en cualquier mercado de cualquier país del mundo.

Durante la presentación, y a posteriori, se atendieron a multiples preguntas de todo tipo, por parte de los asistentes, demostrando un gran interés por el tema presentado y el abanico de posibilidades que este proyecto abre, sobre todo a mercados donde es difícil el acceso al crédito o incluso a una cuenta corriente.

 

 

Tras la presentación de ETHLend, que se realizó, como es habitual, tanto en ingles como en español, Óscar Domínguez, CEO de Territorio Bitcoin, agradeció en nombre de la organización, la asistencia al evento organizado por Blockchain in Costa del Sol, que cada jueves divulga con éxito diferentes desarrollos de la tecnología Blockchain y su aplicación en la Costa del Sol de Málaga.

Asi mismo, se anunció un evento de gran transcendencia a nivel nacional, el próximo 16 de diciembre, en este mismo centro de negocios Our Space situado en la Milla de Oro de Marbella, el I Hackathon Crypto Marbella. Organizado por la plataforma de desarrolladores de Blockchain in Costa del Sol, patrocinado por Santiment, que premiará los dos mejores proyectos con un total de 3000 Euros. Santiment es una plataforma de análisis de Big Data en general y de Criptomonedas en particular.

Desde la organización, te invitan a formar tu propio equipo, o unirte a uno de los creados, ellos te facilitan todo lo demás. Asistencia técnica, coaching, en un entorno único junto a Puerto Banús, con el mejor ambiente de trabajo para que tengas las mejores posibilidades de completar un producto y ganar uno de los premios.

Salir de la versión móvil