Icono del sitio Territorio Bitcoin

Entrevista Lorena Ortiz CEO Bitcoin Embasy Bar

Lorena Ortiz, Empresaria y Socia Fundadora de Bitcoin Embassy Bar en Ciudad de México

Consultora, tallerista y creadora de contenido en temas Blockchain y Bitcoin. Conferencista en Bitcoin Meetup, Bitcoin Bullrun, Mastercard, Binance Meetup CDMX, 4to Congreso Universitario de Contadores Públicos IPN, Encuentro Económico: Bitcoin y otras criptomonedas IMEF IPN ESCA, Blockchain Land de Talent Land y Bitcoin Embassy. Juez en eventos de Technovation Girls México e IMEF IPN ESCA. Escritora en Talent Republic. Podcaster en Tune into the Block.

Entusiasta de las criptomonedas y analista de fenómenos sociales y económicos. Pasante de Psicologa Social. Feminista, apasionada en temas de equidad de genero y apoyo a las mujeres.

Algunas de las preguntas de la entrevista:

¿Puedes hacer un pequeño repaso de tu carrera profesional a modo de introducción para nuestros seguidores?

Eres empresaria, socia fundadora de Bitcoin Embassy Bar, consultora, tallerista, creadora de contenido, conferenciante… ¿Qué te lleva a centrarte en la tecnología Blockchain y las criptomonedas?

Hablando de Bitcoin Embassy Bar

Bitcoin Embassy Bar es un restaurante y también un lugar de encuentro de la comunidad cripto en Ciudad de México , ¿Qué puedes contarnos sobre Bitcoin Embassy Bar?

Lamentablemente cercana a la tecnología Blockchain hay pocas mujeres, realmente eres una pionera, ¿Crees que este ecosistema es un poco machista?

Participas y has participado en muchos eventos, el 29 de octubre participas en el tercer evento online que organizamos, ¿Puedes adelantarnos algo sobre tu participación?

Salir de la versión móvil