En EE.UU. las criptomonedas ganan impulso como opción de pago

0
302
En EE.UU. las criptomonedas ganan impulso como opción de pago

Una encuesta titulada:  «Cryptocurrency Payments Playbook» realizada por Pymnts y BitPay, revela que el 60% de los consumidores en EE.UU. prefieren utilizar criptomonedas para compras en línea, pues consideran que es un método de pago más privado y seguro.

El trabajo se llevó a cabo con un censo de 8.008 consumidores estadounidenses entre los que se encontraban los actuales y antiguos poseedores de criptomonedas, así como los «no-coiners» (personas que no poseen criptomonedas).

La investigación arrojó que el 63% compraron criptomonedas como inversión.

Un 45% de consumidores considerarían usar criptomonedas para comprar servicios financieros y afirmarían que son transacciones más privadas.

El 93% de los usuarios de criptomonedas que respondieron indicaron que considerarían hacer compras con sus tenencias en el futuro.

Mientras que el 59% de los consumidores que nunca han tenido criptomonedas, mostraron interés en utilizarlas para realizar compras.

Los titulares y no titulares de criptomonedas están interesados ​​en los pagos con criptomonedas

El Playbook de pagos con criptomonedas agrega que «los titulares y no titulares de criptomonedas están interesados ​​en los pagos con criptomonedas debido a las posibles características mejoradas de privacidad y seguridad en comparación con los pagos tradicionales basados ​​en tarjetas de crédito o cuentas bancarias».

Más del 60% de los holders de criptomonedas dijeron estar «muy» o «extremadamente» interesados en utilizar criptomonedas como método de pago para hacer las compras en línea de manera más privadas o seguras.

Mientras que el 23% de los no-coiners mostraron interés en utilizar criptomonedas para estos fines. 

Además, el 57% de los holders también indicaron que estarían interesados en realizar compras online en criptomonedas si dichas opciones de pago estuvieran disponibles automáticamente a la hora de pagar.

En comparación, casi el 21% de los no-coiners expresaron el mismo interés.

Fuente: Pymnts

No hay suficientes comercios que acepten criptomonedas como pago

El estudio señaló que más del 50% de los no-coiners están «de acuerdo» o «muy de acuerdo» en que no hay suficientes comercios que acepten criptomonedas como pago. 

Otro 30% indicó que el uso de criptomonedas como forma de pago les haría gastar más de lo que gastarían si sólo utilizaran métodos tradicionales como las tarjetas de crédito.

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.