Icono del sitio Territorio Bitcoin

Elon Musk y Jack Dorsey debatirán sobre el bitcoin en evento virtual

Elon Musk y Jack Dorse debatirán sobre el bitcoin en evento virtual

El próximo 21 de julio se llevará a cabo el evento virtual TheBWord, una iniciativa organizada por la fundadora de Ark Invest, Cathie Wood, junto al cofundador de Twitter Jack Dorsey, en donde debatirán el papel del Bitcoin en el mundo.

En el evento el CEO de Tesla, Elon Musk, tendrá una conversación sobre Bitcoin con el CEO de Twitter Jack Dorsey, tal como se lo sugirió Dorsey a Musk el pasado 24 de junio por Twitter y posteriormente confirmado por el medio The block.

Sin embargo Elon Musk hasta los momentos, aún no aparece entre los oradores del evento.

El CEO de Twitter publicó un Twit sobre el evento BWord y luego invito a Musk a participar, a lo que respondió «Hagámoslo».

«La comunidad de desarrollo de #bitcoin por encima de todo. A medida que más empresas e instituciones entran en la mezcla, todos queremos ayudar a proteger y difundir lo que hace que el desarrollo abierto de #bitcoin sea tan perfecto».

«Este día se centra en la educación y las acciones para hacer precisamente eso» escribió Dorsey vía Twitter.

Y luego sugirió tener “LA charla” (así, en mayúsculas), a lo que Musk respondió: “… hagámoslo”.

Oradores

El evento contará con oradores como la fundadora de ARK Invest, Cathie Wood, el director ejecutivo de Blockstream, Adam Back, y el exdirector interino y subdirector de la Agencia Central de Inteligencia de los Estados Unidos (CIA), Michael Morell, entre otros.

Acerca de Word

Word es una iniciativa centrada en Bitcoin que tiene como objetivo desmitificar y desestigmatizar las narrativas dominantes sobre Bitcoin, explicar cómo las instituciones pueden y deben adoptarlo y crear conciencia sobre las áreas de la red que necesitan apoyo.

El Word se lanzará el 21 de julio de 2021 y ofrecerá una experiencia en vivo y una biblioteca de contenido para la comunidad de inversores, lo que permitirá una discusión más informada sobre el papel que Bitcoin puede desempeñar para las instituciones de todo el mundo.

Salir de la versión móvil